Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

DIY. Cosas hechas en casa Manualidades con niños NAVIDAD

Manualidades fáciles con niños para decorar en Navidad

manualidades con niños para decorar en Navidad Manualidades fáciles con niños para decorar en NavidadEstos abetos de Navidad pop son fáciles de hacer en una tarde con niños…

¡Divertidísima manualidad para hacer con niños y decorar la Navidad de una forma diferente! Sólo necesitas recortar muchos círculos de cartulina en diferentes tamaños y tonalidades de verde.

Luego con pegamento de barra o cola blanca sencilla permíteles que vayan pegando en cada círculo pequeñas esferas de colores. Finalmente, ayúdales a montar el abeto de Navidad con cierta gracia (fijando también con pegamento) y sujeta todo con una pinza de ropa de madera.

manualidades con niños para decorar en Navidad 1 Manualidades fáciles con niños para decorar en NavidadUna guirnalda para desear felicidad y farolillos de papel para celebrar la Navidad.

Desea felicidad al mundo con esta guirnalda de cartulina en la que puedes poner un mensaje como Feliz Navidad, Paz y Felicidad u otra frase sencilla que te guste. También puedes hacer estos faroles de Navidad con jarrones de cristal grueso o con botellas de plástico de refresco de dos litros. Sólo tienes que cortarles el cuello y ya tienes recipiente para poner alrededor el diseño en cartulina o plástico flexible.

Vía: Parents

{ 2 comentarios… add one }

  • sugar craft nov 29, 2011, 5:02 pm

    Terrific. It was worth the read.

  • viviana pineda nov 19, 2012, 1:39 am

    porque no es en español

Deja un comentario