Manualidades fáciles con niños para decorar en Navidad

Estos abetos de Navidad pop son fáciles de hacer en una tarde con niños…

¡Divertidísima manualidad para hacer con niños y decorar la Navidad de una forma diferente! Sólo necesitas recortar muchos círculos de cartulina en diferentes tamaños y tonalidades de verde.

Luego con pegamento de barra o cola blanca sencilla permíteles que vayan pegando en cada círculo pequeñas esferas de colores. Finalmente, ayúdales a montar el abeto de Navidad con cierta gracia (fijando también con pegamento) y sujeta todo con una pinza de ropa de madera.

Una guirnalda para desear felicidad y farolillos de papel para celebrar la Navidad.

Desea felicidad al mundo con esta guirnalda de cartulina en la que puedes poner un mensaje como Feliz Navidad, Paz y Felicidad u otra frase sencilla que te guste. También puedes hacer estos faroles de Navidad con jarrones de cristal grueso o con botellas de plástico de refresco de dos litros. Sólo tienes que cortarles el cuello y ya tienes recipiente para poner alrededor el diseño en cartulina o plástico flexible.

Vía: Parents

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños, NAVIDAD

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *