Lunes de Recomendaciones – 3

Llega el lunes y comienza una nueva semana, una nueva semana de Mayo, mes de las flores y la primavera 🙂 aunque no lo parezca con este tiempo… Para darle un poquito más de ánimos a este lunes y alegrar esta mañana, llega el ¡Lunes de Recomendaciones! Hoy os traigo 4 cosas muuy chulas y una recomendación muy interesante sobre los mensajes que le damos a nuestros peques.

Una tienda:

Descubrí esta tienda, Ilka, hace cosa de un mes, y no la había visto nunca, y sinceramente me enamoré de su delicadeza. Ahora estoy empezando a verla por Pinterest e Instagram, y no me extraña. Tiene muñecos y móviles en forma de animales, sobre todo de flamencos. Pero en unos colores y formas que te dejan pegado a la pantalla, de verdad, os recomiendo que le echéis un vistazo, aunque sea mini 😉

Una artista:

Puede que ya la conozcáis, y es que Nuria Díaz es una gran artista y una de las ilustradoras que más me gustan a nivel nacional. A mi me encanta hacer listas, tanto la lista de la compra, como listas de cosas por hacer, listas de pros y contras… ¡me paso el día haciendo listas! Y sus nuevos bloc de notas y bloc de to do today son geniales. Además tiene una colección preciosa de platos con unas ilustraciones taan bonitas.

Una colección:

Bumoon es una tienda que lleva ya unos años diseñando vinilos infantiles, personalmente me gustan porque son diferentes a lo que se suele encontrar por Internet, sencillos y originales y que ayudan al peque a crear sus propias historias. Se han lanzado y este mes han sacado su nueva colección de ropa, y aunque es un estilo totalmente diferente al de sus vinilos ¡me rechifla! Líneas rectas y una combinación de colores muy actual.

Un imprimible:

Los unicornios y los flamencos están super de moda. Oh happy day nos regala este imprimible gratuito de unicornios para etiquetar los regalos, tan sólo necesitas papel grueso y una impresora y ya tienes un ¡precioso detalle para envolver el regalo!

Interesante:

El año pasado nuestros compis de DecoPeques publicaban un post sobre la importancia de los mensajes, me pareció muy interesante y quería compartirlo con vosotros. Es muy importante hablar a nuestros hijos con mensajes y tonos positivos, esto ayuda a que se ilusionen y afronten el día con más energía, que sean más felices y mejores personas. Pero hay que tener en cuenta que no todos esos mensajes que pueden rodear la habitación de nuestros peques (con láminas por ejemplo), son buenos para ellos. Y es que tenemos que saber ver el trasfondo de algunos mensajes, que aparentemente son positivos, pero no llevan consigo que para conseguir lo que uno quiere, se propone y para ser feliz, hay que esforzarse y luchar por ello. Debemos trasmitir mensajes positivos pero siempre cuidando el trasfondo y lo que puede llegar a afectarles.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *