Ideas para una fiesta

      Si se acerca una celebración importante: comunión, bautizo, cumpleaños, entrega de notas… y te toca organizar la fiesta, puede que enseguida te pongas a pensar en sándwiches, refrescos, patatas y en lo típico que solemos poner, para una gran fiesta con los niños. Pero ¿y si damos un paso más?

Hablamos de una fiesta con toques de inspiración que hará que cada uno de los invitados, se queden embobados. La perfección está en los detalles.

Ideas de comida para una fiesta infantil

Tenemos que optar por unos colores en tono pastel. Son neutros y vale para todo tipo de celebraciones. Con estos colores cálidos en mantelería, banderines por todas partes y globos por los rincones de la casa o del jardín, lo demás, irá rodado.

Sólo tenemos que elegir los aperitivos dulces o salados, que sean sencillos de hacer y además, que sean cómodos de comer.

helado galletas merienda fiesta

Empieza la tarde con divertidas galletas, que les recuerda que ha llegado el verano. Puedes darle la forma de cono de helado o compa de helado o polos, báñalas con diferentes colores. colócalas en una bandeja vistosa para que sea lo primero que vean los niños al entrar.

donuts dulce fiesta merienda

Unas esponjosas rosquillas siempre vienen de perlas. Puedes hacerlas de diferentes colores y sabores, con sprinkles de todo tipo por encima para que sean más llamativos para los niños. Son fáciles de comer, no manchan y son muy sencillos de hacer.

aperitivos merienda fiesta

Si les apetece algo más salado, podrías poner versiones minimalistas de sus comidas favoritas. Mini hamburguesas, mazorcas de maíz cortadas por la mitad y ensartadas, para que sea más fácil comerlos, tacos con atún y verduritas y los nachos con queso, siempre les encantan.

macarons merienda fiesta

Los macarons, son algo delicioso. Discos de merengue horneados, quedan ligeros y ligeramente crujientes. Los puedes rellenar de lo que te apetezca.

helado palomitas fiesta

Si quieres algo más espectacular, combina las cosas que más les gustan con algo frío como el helado. Puedes hacerlos tú misma. Sólo tienes que echar un par de bolas de helado grandes en un cono y decorarlas con palomitas al caramelo, nubes de azúcar, fideos de chocolate, sirope de fresa, trozos de fruta…

Puede que se manchen hasta las cejas, pero merecerá la pena. Se lo pasarán engrande si ellos mismos se decoran los helados.

 

te pastas merienda fiesta

No te olvides de los padres. Recíbeles con una deliciosa taza de café o té con originales galletas que pueden mojar. Se pueden hacer con semillas y frutos secos, así al mojarlas, no se deshacen tan rápido.

Puedes poner notitas en esas bolsas de té.

 

fiesta tarta

Sea el tipo de fiesta que sea, la traca final se la lleva la tarta. Probaremos a hacer una tarta muy vistosa, con muchos tipos de toppings cubriéndola, de trozos grandes de chocolatinas y caramelos. No tendrás que romperte el coco sobre la combinación de colores en la tarta, porque los toppings se llevarán el protagonismo y tanto padres como niños, querrán un trozo.

Con todas estas claves y un poco de inspiración, podrás conseguir una fiesta perfecta para que los pequeños se diviertan, en ese día tan especial. Sólo necesitas unos segundos, para sacar tus propias ideas creativas, Instagram es la plataforma perfecta para encontrar esa inspiración y el Instagram de Vicky Liu nos rechifla.

+ Info: Vicky Liu

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *