Kiwis en forma de trébol para que se coman la fruta…

Mira qué kiwi en forma de trébol para que se coman la fruta…

La idea que te proponemos es desarrollar la creatividad en la presentación de la fruta para que los peques la encuentren atractiva. En cutestfood.com hemos visto las transformación de unos kiwis, un postre para diario y para momentos especiales, que no a todos los niños gusta… ¡Pobres kiwis, obligados a competir con todo tipo de dulces y bollería industrial a la hora de la merienda!

Pues bien, qué tal componer unas hojas de trébol con los kiwis, que a decir verdad son una fruta muy fea por fuera, pero con un corazón realmente curioso…

Los tréboles además están rodeados de curiosidades y simbología, si quieres contárselo a tus peques… Los de cuatro hojas, en vez de las tres características, dan suerte, según la tradición, y los clásicos son el símbolo de San Patricio, patrón de los irlandeses y santo muy celebrado en ciudades donde vive mucha población de origen irlandés, como Nueva York.

En fin, que el trébol nos resulta una pequeña hierba simpática, y quizá los peques lo encuentren también atractivo con esta preesentación tan original.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Otros postres

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *