invitaciones-para-halloween-fiesta-infantil-diy

Foto: Bog & Idé!

El mes de las brujas y fantasmas ya está aquí. ¡Halloween! Seguro que tienes en mente preparar una pequeña fiesta donde no puede faltar una película de terror (pero apta para todos los públicos, quizás como Los mundos de Coraline para los chiquitines, que ya es demasiado), una buena decoración acorde a la noche más terrorífica del año y, por supuesto, ¡una tarjeta de invitación para que nadie se olvide de asistir! La idea que nos dan desde Bog & Idé! es simplemente genial y muy creativa.

Tarjetas de Invitación para Fiesta Halloween

invitaciones-para-halloween-muy-originales

Foto: Bog & Idé!

Lo primero que puedes ir haciendo para hacer tus invitaciones de Halloween es imprimir esta plantilla. Ajústala al tamaño que quieras, pero es importante que mantenga la proporción para que el resultado final sea espeluznantemente divertido.

Necesitarás, además de la impresora, otros materiales que son muy sencillos de recopilar por casa:

  • Cartulina negra
  • Tijeras
  • Un rotulador dorado (o plateado)
  • Un paquete de encuadernadores (broches latonados)

como-hacer-invitaciones-de-halloween-muy-originales

Foto: Bog & Idé!

Ahora, para hacer la manualidad de Halloween y preparar tu terrorífica tarjeta de invitación solo tienes que:

  1. Recortar la plantilla respetando las líneas negras.
  2. Usarla como molde para recortar en la cartulina negra o, en su caso, si tienes un lápiz blanco puedes dibujar las líneas encima para recortar. También sirve marcarlas con un lápiz sin punta.
  3. Ahora que tienes las piezas recortadas, debes unirlas y clavar el encuadernador justo en el medio. El efecto que queda es el de unas alas que se despliegan.

¡Este murciélago tan simpático llevará el mensaje de la fiesta de Halloween a quien se lo entregues!

tarjetas-de-invitacion-para-fiesta-infantil-de-halloween-muy-original

Foto: Bog & Idé!

Eso sí, ¡no te olvides de escribir los detalles de la fiesta! Pon dónde va a ser, la hora y cualquier otra indicación que creas necesaria. ¿A que la idea es muy cuqui? Yo creo que estas invitaciones van a ser también para otras fiestas porque están muy chulas.

Fuente: Bog & Idé!