Invitaciones para Fiestas Circo

Invitación circo que nos manda Teresa de pretty cute for you  para la fiesta de cumpleaños Circo de su hija Alejandra, ¡obligatorio llevar la entrada para que la recorten en la fiesta!

Las fiestas infantiles inspiradas en el circo me rechiflan, son tan alegres y coloridas, el circo es un tema que queda muy vistoso a poco que hagas.En el circo todo luce, lunares, banderitas, payasos, carpas, animales… ¡cuantas cosas tienen cabida! Y las invitaciones pueden convertirse en una buena señal de lo que se avecina en la fiesta. hemos estado buscando invitaciones de cumpleaños para una fiesta circo bonitas que podamos hacer en casa o encontrar fácilmente, a ver qué te parecen…

 

invitación fiesta circo 3

En esta web, empezando a empezar,  tienes de todo!!!, descargables gratis para tu fiesta circo: tarjetas, adhesivos, invitaciones ¡¡¡de todo! todo!

 

invitacion fiesta circo 2

Esta me encantó porque me rechifla el tema vintage en el circo, un sobre monísimo para la invitación ¿y te has fijado en el sello?

Vía Tumblr

invitación fiesta circo 4

Más ideas para las invitaciones de tu fiesta o cumple circo, ¡qué ideal la entrada-invitación con la foto del niño! Las encuentras en Etsy

invitación fiesta circo 5

No me digas que esta invitación de fiesta circo  no te hace sonreir, apetece ir a la fiesta solo por lo animados que deben de ser los papás de este baby

invitación fiesta circo 6

Otra invitación chulísima en Etsy con aires vintage

Ya no hay excusas, si te decides por hacer un cumple con esta temática aprovecha todos los recursos que tienes por la red para imprimir etiquetas, banderitas,… y ponerlo todo precioso…¡Qué empiece la función!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

3 comentarios

Comments

  1. says

    Muchas, muchas, muchas gracias por nombrarme en vuestra web! es un honor para mi salir en esta página. Me alegra que os gustara la fiesta de circo que le hice a mi peque!!
    un beso enorme para vosotros y vuestros seguidores
    María José
    empezandoaempezar.blogspot.com

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *