Invitaciones y kit de fiesta de verano gratis

Personaliza tu invitación y envíala por email a los invitados…

Ya está aquí el verano, y las fiestas de cumpleaños de junio y julio lucen un montón con la posibilidad añadida de pegarse un baño en la piscina y la playa o hacer juegos de agua. Por eso invitaenunclic nos ha cedido el  complemento ideal: invitaciones y kit de fiesta de verano gratis para que probéis estas estupendas invitaciones personalizables sin coste alguno.

Cómo preparar tus invitaciones gratis 

Hasta el 7 de julio puedes personalizar y enviar por email 25 de estas divertidas invitaciones desde www.invitaenunclic.com. Son muy sencillas de hacer, siguiendo las instrucciones que te ponemos al final.

  • Para personalizar tu invitación comienza haciendo clic aquí.
  • Entra en la invitación Fiesta de Verano, que encontrarás en primer lugar.
  • Haz clic de nuevo en personalizar, hasta adaptar la invitación a las necesidades de tu evento. Ahora sube las direcciones de correo electrónico de tus invitados.
  • Cuando llegues al resumen de tu pedido, introduce el código FYCFiestaVerano. Este paso es imprescindible para que tus invitaciones te salgan gratis.
  • Ya está!  Invitaenunclic.com realizará el envío online GRATIS en la fecha que hayas estipulado y gestionará las confirmaciones.Cada uno de tus invitados recibirá su invitación vía email en un sobre a su nombre. Al clicar en él, éste se abrirá y podrán visualizar la invitación. Para confirmar su asistencia, simplemente deberán hacer clic en la tarjeta de confirmación que acompaña a su invitación, y la respuesta quedará registrada en tu lista de confirmaciones.

Para imprimir el kit de fiesta… 

Puedes descargarte estas banderitas y adornos imprimibles para cupcakes a juego con la invitación que nos ha preparado invitaenunclic. ¡Conseguirás dar a tu evento un look totalmente veraniego!

 

invitaciones y kit de fiesta de verano gratis 2

Haz clic aquí para descargarte los imprimibles y sigue las instrucciones que aparecen escritas en cada hoja. Te va a encantar esta aplicación para hacer invitaciones pulcras y profesionales (ojo, que “vicia” y luego querrás hacer muchas más invitaciones para eventos de todo tipo…!!).

No sé qué haréis vosotras, pero mi peque de 10 cumple años en agosto, y ya estoy preparando estas estupendas invitaciones para que lleguen a los invitados a tiempo… ¡Me han encantado!

Diseños e idea: invitaenunclic.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *