Fiestas Temáticas para Niños Ideas Inspiradoras INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

Invitación a la fiesta oruga del cuento infantil Hungry Caterpillar

invitación fiesta ciempiés cuento infantil hungry caterpillar Invitación a la fiesta oruga del cuento infantil Hungry Caterpillar

¡Qué invitación tan apropiada para la fiesta de la oruga glotona basada en el cuento…!

El cuento de La pequeña oruga glotona (The Very Hungry Caterpillar), de Eric Carle, es un cuento muy especial que ha hecho las delicias de muchas generaciones de niños …

Pues bien, es posible organizar una original fiesta temática que ya hemos visto en diferentes webs. Y acabamos de encontrar en Pottery Barn Kids la mejor invitación posible para una fiesta de estas características. ¿Qué te parece esta invitación con oruga y hoja horadada dentro de un bote de cristal como si el animalillo estuviese recién atrapado? ¡Es simplemente fantástica!

Este tipo de botes de cristal tienen un tapón con anillo a rosca que sirve para hacer el vacío… Pues bien, aquí se trata de recortar en cartón un círculo con el nombre de cada niño invitado. En el interior, una oruga sujeta una hoja horadada hecha con cartulina verde que es la verdadera invitación…

Con cuatro pompones verdes y uno rojo más dos limpiapipas marrones (todo en tiendas de manualidades) como cuernos puedes crear la oruga… ¡Superoriginal! Ah! Necesitas una pistola de pegamento termosfusible para pegar las diferentes piezas entre sí.

Te recomiendo que eches un vistazo al libro en su edición en inglés, o tambien en castellano (editorial Kokinos), porque tiene unas preciosas ilustraciones que encantan a los más pequeños. Y si tu peque se convierte en fan de la oruga glotona como les ha pasado a tantas generaciones de niños desde que se escribió en 1969, pues… ¡ya estás preparando la fiesta!

Vía: Pottery Barn Kids

{ 2 comentarios… add one }

  • Silvia feb 1, 2012, 9:55 pm

    Para aquellas que todavía no lo seapan, en nuestra tienda online tenemos los platos, vasos, y los gorritos de cumpleaños de The Very Hungry Caterpillar.
    Os invitamos a echar un vistazo

  • jesyy feb 10, 2012, 8:00 pm

    la verdad q lo de la invitacion de la oruga es bastante original

Deja un comentario