Imprimibles de Elsa Frozen

¡Cuántas opciones tenéis si imprimís estos vestidos de Elsa Frozen!

¿Tienes a una auténtica fan de Frozen en casa?  Pues si quieres hacer tú misma un divertido muñeco de Elsa Frozen para tu niña ahora lo tienes más fácil que nunca con los imprimibles de Frozen que os acercamos, una manualidad económica con la que seguro sorprenderéis a vuestra pequeña y quedará encantada. Es una idea estupenda, tanto para pasar una tarde divertida haciendo manualidades, como idea para una fiesta infantil Frozen.

Veréis como encontráis diversas opciones. Destacan varios imprimibles en este sentido en los que vemos diferente vestuario de Elsa Frozen para que vuestros peques puedan ir intercambiando sobre la muñeca en cuestión. Y es que veréis que tienen las solapitas blancas precisamente para ello, para que puedan ir superponiéndolas al personaje de Elsa Frozen. ¡Cómo las mariquitillas de antes!

imprimible-elsa-frozen

Por ejemplo, la opción Frozen Fashion es, como su propio nombre indica, de lo más cool. En ella el personaje reivindica su papel de princesa del hielo y podemos ver varios vestiditos en color azul, todos ellos muy arreglados, pensados para llevar en ocasiones especiales. Elsa Frozen lucirá con multitud de opciones con sólo imprimir y recortar todas ellas. ¿A que suena bien?

imprimibles-frozen

Siguiendo con las muñecas de papel imprimibles de Elsa Frozen, destacar también el modelo verano. En él podemos encontrar también vestidos impresionantes junto a otros más discretos y sencillos. Se encuentran realizados en color verde y son un total de cuatro, un imprimible con la misma cantidad de disfraces de la que tiene la hoja de imprimibles anterior.

Por si todo esto fuera poco, también encontraréis opciones de otros personajes, por lo que sea cual sea el preferido de vuestro peque, seguro que podéis contentarle a través de estos bonitos y sencillos imprimibles. Entre ellos, están Kristoff y Hans. ¡Sorprended a vuestros peques con estos imprimibles y os lo agradecerán! También perfectos, por cierto, para una fiesta de cumpleaños de Elsa Frozen, o una fiesta temática de Frozen, ya que serían la perfecta decoración.

+ info: SK Galeana

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *