decorar-la-mesa-para-navidad

Foto: Seventy Nine Ideas

Esta es una realidad que no nos queda más remedio que aceptar y es que… (redobles de tambor)… ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Sí, sí, cuando te quieras dar cuenta ya se te ha echado encima y no hay manera de escapar, así que vamos a esperar a la Navidad ya preparados con un montón de ideas para decorar la casa durante esos días tan alegres. Propuesta nº1 para decorar en Navidad: ¡color blanco y plateado! Es muy elegante y arriesgado, pero… vamos a verlo mejor.

Consejos para Decorar la Mesa en Navidad

ideas-para-decorar-la-mesa-por-navidad

Foto: Seventy Nine Ideas

Como hemos señalado, el blanco puede convertirse en tu mejor aliado para tener una mesa muy sobria, pero llamativa. El otro gran punto a favor de utilizar este color es que podemos encontrar muchos complementos en nuestras tiendas de decoración favoritas con blanco o plateado, como unas Si esta decoración quieres llevarla a una fiesta infantil especial, también va bien. Quizá mejor para niños más grandecitos.

¿Qué no puede faltar en tu mesa navideña?

  • Mantel
  • Platos
  • Vasos
  • Servilletas
  • Velas y portavelas
  • Unas ramitas de pino o abeto naturales

como-decorar-la-mesa-para-navidad

Foto: Seventy Nine Ideas

Para decorar la mesa y dejarla más bonita, puedes hacer figuras con las servilletas. Sería un poco como el origami, pero con tela. No es muy difícil y puedes conseguir unas figuras realmente preciosas. Otro tip es que el verde lo extiendas fuera, pero solo unos ligeros toques. Puede ser una corona minimalista, como la de la imagen. Eso viste mucho y es sutil al mismo tiempo.

arboles-de-navidad-para-mesa-de-navidad

Foto: Seventy Nine Ideas

Si vas a poner otros artículos de decoración en la mesa como estos simpáticos arbolitos navideños, el truco para que queden con ese encanto es agruparlos de tres en tres. El tres es de esos números que tienen un no-sé-qué que funciona estupendamente para estos casos.

poner-la-mesa-en-navidad

Foto: Seventy Nine Ideas

La iluminación suave. Este sería un momento ideal para utilizar guirnaldas de luces blancas, ya que la decoración acompaña. Lo que también acompaña al blanco es la madera. Como ves, se compenetran de una manera adorable. Tu mesa lucirá fantástica en Navidad si tomas algunos de estos consejos, pero, sobre todo ¡no olvides poner un toque personal!

Fuente: Seventy Nine Ideas