Kit de Fiesta Imprimible de Animales

Foto: Mamá y a lo loco

Nos encantan las fiestas al aire libre, parece que se disfrutan mucho más porque el espacio siempre es más alegre y tener el suelo como una tupida alfombra de césped es gozo puro. También tenemos el solecito, que nos aporta vitaminas esenciales para el cuerpo y la piel y nos da mucha vida (en todos los sentidos). Así que organizar una fiesta infantil en el exterior es una gran idea. Vamos a ver por aquí algunos puntos claves para preparar un cumpleaños infantil perfecto y muy divertido, en este caso un cumpleaños temático de animales.

ideas para cumpleaños de niños pequeños con animales tarta de cumpleaños

Foto: Mamá y a lo loco

Esta tarta de cumpleaños es muy fácil de hacer: cogemos nuestra receta para bizcocho infantil (ahora podemos hacerlo sin gluten), lo cubrimos con chocolate y lo adornamos con lacasitos y barras de kitkat. Encima podemos usar unos toppers preciosos para la decoración, que forman parte de un kit de fiesta imprimible de Menudos Cuadros.

Fiesta Temática de Animales:

ideas para cumpleaños de niños pequeños con animales y mascaras

Foto: Mamá y a lo loco

Dentro de las actividades para niños que puedes proponer para que este sea un cumpleaños absolutamente inolvidable está un pintacaras o un disfraz rápido de animales del bosque. ¿Cómo podemos conseguir esto? Pues si no tenemos pinturas para la cara, siempre podemos preparar unos antifaces muy sencillos. Al final del post está la plantilla que comparte la autora del blog Mamá y a lo loco.

ideas para cumpleaños de niños pequeños con animales organización

Foto: Mamá y a lo loco

Los marcos siempre nos parecen un puntazo y están genial para retratar el motivo de la fiesta. Queda muy bien en la mesa. Este cartel de bienvenida y las etiquetas de las botellas forman parte del mismo kit de fiesta descargable de Menudos Cuadros que comentamos antes.

ideas para cumpleaños de niños pequeños con animales mesa dulce

Foto: Mamá y a lo loco

Igual que las guirnaldas en los bordes. ¿Has visto qué mesa dulce tan bonita tenemos por aquí? Me encanta el aire natural que tiene.

ideas para cumpleaños de niños pequeños con animales etiquetas botellas

Foto: Mamá y a lo loco

¡Y las etiquetas personalizadas de las botellas de agua! Eso sí que es un detalle genial. La verdad es que este kit de fiesta descargable de animales diseñado por Nina Designs es de lo más completo y bonito que nos hemos encontrado.

ideas para cumpleaños de niños pequeños con animales

Foto: Mamá y a lo loco

Fuente: Mamá y a lo loco

Kit de fiesta descargable: Menudos Cuadros

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Descargables e imprimibles, Fiestas infantiles al aire libre

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *