Foto: Sprinkles For Breakfast

Hoy os traemos una idea fenomenal para la decoración de tartas de cumpleaños infantiles. Puede ir muy bien con todas las fiestas para niños por su colorido y porque el resultado que queda es muy divertido. Aunque lleva un poco de trabajo, no necesitas ser una profesional para montar la decoración. ¡Creo que por eso me gusta tanto!

Decoración de tartas de cumpleaños con perlas de colores

Foto: Sprinkles For Breakfast

Para poder hacer esta tarta de cumpleaños, necesitamos:

  • Nuestra receta de bizcocho favorita (en dos pisos)
  • Crema de mantequilla (o buttercream) para rellenar
  • Manga pastelera para la decoración
  • Fideos de colores / Confetti para decorar tartas / Perlitas de colores
  • Palitos “Pocky” (o cualquier otra marca)
  • Gel comestible / Pegamento

La parte estrella de la decoración de la tarta está en los palitos. Si no encontramos ninguna marca con palitos cubiertos de chocolate, no pasa nada. Este es un paso que podemos llevar a cabo en casa con mucha paciencia.

En cualquier caso, necesitaremos decorar algunos de esos palitos con las perlas de colores. Para eso, tendremos que emplear un poco de gel comestible y “rebozar” los palitos para que el confetti se adhiera y dé ese aspecto tan chulo. Depende del tamaño de la tarta, podemos calcular la proporción: cada tres o cuatro palitos normales, podemos poner uno de fideos de colores.

Foto: Sprinkles For Breakfast

Para la presentación de esta tarta de chocolate (o de lo que más nos guste), es bueno contar con un stand porque el efecto será mucho más llamativo. Primero nos aseguramos de hacerle unos ornamentos en la parte de arriba con la manga pastelera y esparcimos confetti. Después vamos agregando los palitos a los lados, que si hemos cubierto la tarta con frosting, será muy sencillo y nos quedará genial.

Fuente: Sprinkles For Breakfast