Fiesta de Star Wars: algunas claves para un cumpleaños galáxico

Foto: Kara’s Party Ideas

¿Habéis ido ya al cine al ver la séptima entrega de Star Wars? Si tienes peques en casa, es prácticamente una cita ineludible, aunque también está bien esperar a que salga el DVD para verla en familia y montar tu propia fiesta de la Guerra de las Galaxias. Por aquí es una saga que nos encanta por su desbordante creatividad, los universos posibles, y, sobre todo, por los valores clásicos que transmite, así que… ¡nos encanta la idea de un cumpleaños galáxico! Vamos a ver las claves para tener éxito en nuestra fiesta.

Cómo prepara una fiesta de Star Wars para niños

En nuestra primera foto tenemos un set de cupcakes con unos toppings maravillosos.  Tenemos figuritas de la princesa Leia, de Han Solo, de R2D2, Anakin, Darth Vader… En fin, un montón de los personajes más emblemáticos de esta fantástica saga. Si no se te da bien decorar los muffins por lo que sea, siempre puedes recurrir a trucos tan chulos como los recortables e imprimibles, ¡que siempre nos hacen la vida más fácil!

fiesta de star wars han rolos y ewok treats

Foto: Kara’s Party Ideas

Esta idea es de las más molonas del universo entero, ¡en serio! Y es tan sencilla que querrás ponerla en práctica aunque no tengas ninguna fiesta de Star Wars a la vuelta de la esquina. Se trata de coger dos grandes recipientes de cristal y llenarlos de chuches, pero de una manera un tanto especial. Los “Han Rolos” pueden ser bombones de chocolate que vienen envueltos en papel dorado, lo que le da un aire muy galáctico, ¿verdad? Parecen piezas de C3P2… En el otro tarro, tenemos los “Ewok treats”, que no son más que galletitas de dos colores con forma de ositos (perdón, ewoks). Me encanta para tenerla en todo momento en la cocina y asaltarla por las noches.

fiesta de star wars fiesta de cumpleaños

Foto: Kara’s Party Ideas

 Las ideas inspiradoras para una fiesta de cumpleaños de Star Wars son inagotables. Se pueden hacer fiestas temáticas generales o fiestas temáticas centradas en un personaje. Para que todo salga bien, debes empezar a plantearte la decoración y los motivos. Aquí, por ejemplo, está claro que Darth Vader es uno de los favoritos del “Jedi Blake”, así que su cumpleaños tiene un cierto aire oscuro que invita a conocer el otro lado de la fuerza. Es normal que predominen los negros y grises combinados con blanco. En cuanto a la tarta, tenemos por el blog un pastel muy chulo de Star Wars.

fiesta de star wars espadas laser gominolas

Foto: Kara’s Party Ideas

¡Esta idea sí que es una pasada total! Se trata de hacer espadas láser con caramelos del mismo color. Es una manera muy original de repartir golosinas el día de tu cumpleaños. ¿Cuál tubo escogerías: azul o rojo?

fiesta de star wars toppings

Foto: Kara’s Party Ideas

No olvides agradecer a tus invitados que hayan ido a tu fiesta, pues sin ellos sería un poco aburrido preparar toda la parafernalia que conlleva una celebración. Puedes darles pequeños obsequios relacionados con la temática que, además, ¡puedes hacer tú mismo! Echa un vistazo a las manualidades e inspírate.

Fuente: Kara’s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *