Fiesta Temática de Indios con Actividades para Niños

Foto: Helo Ita

Si vamos a organizar una fiesta temática para nuestros peques, ¡tenemos que prepararlo todo! Hoy vamos a ver algunos puntos interesantes para poder celebrar una fiesta temática de indios: plumas, naturaleza y tipis al poder. Lo primero de todo es hacer las invitaciones de cumpleaños y, como veis, la idea es que vayan en forma de tienda de indio, ¡muy original! Solo necesitas cartulina para imprimir el diseño (aunque lo puedes decorar a mano) y una pluma.

Fiesta temática infantil de indios

guirnalda de plumas para fiesta temática de indios

Foto: Helo Ita

La guirnalda para esta fiesta infantil de indios puedes hacerla tú a mano porque es muy fácil: solo tienes que pegar plumas de distintos colores a una cinta. Y como la haces tú misma, puedes calcular cuánto necesitas exactamente para llegar de pared a pared o colocarla alrededor de la puerta. ¡Lo que más te guste! También puedes poner alrededor de los cuadros o por los muebles.

vasos decorados para fiesta temática de indios

Foto: Helo Ita

También puedes decorar con la temática de indios algunos vasos, platos y demás artículos para la mesa. Tan solo necesita un detallito leve y, en este caso, es muy sencillo: ¡plumas! Otra cosa que caracteriza a los indios (la imagen típica que tenemos de ellos, claro) son los tótems o los arcos y las flechas. Seguro que puedes hacer una combinación de esos elementos.

actividades para fiesta temática de indios

Foto: Helo Ita

Libera la imaginación de los peques proponiendo que pinten los tipis de los indios como más les guste. Esta actividad les encanta: ¡ya sabes lo felices que son con un rotulador entre sus dedos!

actividades para fiesta temática de indios pluma

Foto: Helo Ita

Otra propuesta para completar la tarde de juegos en la fiesta temática de indios es una actividad que suele gustar mucho: los peques deben vendarse los ojos e intentar colocar acertadamente la pluma en la diadema de la india. Parece muy divertido y seguro que hay risas garantizadas.

Fuente: Helo Ita

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *