Idea para invitaciones a fiestas de niños

¡Qué bonita y original esta invitación a fiestas de niños!

Elaborar una invitación original para fiestas infantiles se está convirtiendo en una tarea cada vez más difícil. Por eso te propongo que eches un vistazo a esta idea para invitaciones a fiestas de niños realizada por Project Party Studio. Se trata de un sencillo trabajo de papiroflexia al que seguro que jugabas cuando eras niña. En este caso, la invitación de Amanda y Guille no incluye opciones entre las que elegir, sino que abriendo cada uno de los laterales, se encuentran todos los datos como fecha, dirección, etc. para ir a la fiesta de cumpleaños.

Doblándola con cuidado para que el despliegue sea toda una sorpresa…

Tan artísticas como éstas será difícil hacerlas, ya que esta invitación tiene un gran trabajo de diseño gráfico detrás. Pero seguro que se te ocurre alguna brillante idea para hacer invitaciones homemade valiéndote de este recurso tan simpático.


Todas las invitaciones preparadas para ser entregadas a sus destinatarios…

Por cierto, muy simpático el post de Project Party Studio, en el que comentan que el diseño de esta fiesta nada tiene que ver con la Blancanieves de Disney. ¿Por qué ya somos incapaces de recordar el cuento sin que se nos venga a la mente la edulcorada princesa Disney…? Habrá que reivindicar los clásicos sin filtros…

Otros detalles de la invitación para una fiesta temática de Blancanieves…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

, , ,

2 comentarios

Comments

  1. says

    ¡Qué idea tan guay! Nosotros en Juntines.com también tenemos un montón de ideas chulas para hacer manualidades y cosas prácticas.

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *