Gorros de fiesta de conejos

Foto: The House That Lars Built

Una buena fiesta infantil no está completa si no tiene gorros, ¡eso es un hecho! ¿Quieres que sea un éxito? Entonces prepara gorritos de fiesta para niños. Aquí te damos una idea adorable que te va a llenar de ternura, ideal para fiestas temáticas de animales, aunque en realidad va muy bien con todo: ¡gorros de fiesta de conejitos!

Estos conejitos son una auténtica dulzura, ¿verdad? Y como los puedes personalizar eligiendo los colores, te van a quedar genial en tu fiesta. Con esas orejotas largas y ese hocico. ¡Si es que me los como! Son perfectos para animar una tarde. Además, no es difícil hacerlos. ¿Te animas?

Materiales para Hacer un Gorrito de Conejo Casero:

gorros de fiesta de conejitos como hacerlos

Foto: The House That Lars Built

Los materiales que vamos a utilizar para preparar esta manualidad de animales son:

  • Cartulinas de colores (¡los que más nos gusten!)
  • Cartulinas blancas o grises para las bases de los conejos (sugerencia)
  • Rotulador negro
  • Pegamento (mejor si es ese de la tira doble)
  • Cuerda
  • Tijeras
  • Cúter

como hacer los gorritos de fiesta de conejos

Foto: The House That Lars Built

Los pasos que tenemos que seguir para conseguir nuestro gorrito de conejo son muy sencillos. Primero, hacemos un cono con la cartulina blanca (la base del conejo), después añadimos los ojos y la nariz, que lo podemos hacer con cartulina de otro color. Mi consejo es que sea del mismo color de las orejas, así tendrá armonía. Con el rotulador negro, se le hace el resto del hocico. Luego añadimos las orejas con pegamento y por último el hilo. Podemos conseguir goma elástica, pero la verdad es que con una cuerda o una cinta bonita, el resultado es el mismo.

gorros de fiesta de conejitos

Foto: The House That Lars Built

Ahora solo tienes que disfrutar de tu precioso gorrito de fiesta de conejo. Pero para lucirlo bien… ¡tienes que preparar una fiesta de animales!

Fuente: The House That Lars Built

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa

, , , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *