Globos para fiesta de Babyshower muy original

Foto: Balloon Time

Hoy os compartimos una idea tremenda para preparar un baby shower realmente bonito. La idea se basa en dar a conocer el sexo del bebé por todo lo alto… literalmente, pero ahora mismo os explico. Aquí tenéis la invitación del evento en un formato imprimible para que podáis citar a las personas más cercanas a un evento tan dulce, aunque si no os gusta… tenemos muchas más por ahí. Hace poco hablamos de 10 invitaciones originales y bonitas.

Fiesta para bebés con globos

Como siempre, os recomendamos que empecéis a organizar vuestras fiestas con cierto margen de tiempo para que salgan perfectas. Tenemos que echar un vistazo a los lugares donde podemos hacerlas, pero, si puede ser, mi recomendación que sea al aire libre, porque es donde más se disfruta un evento familiar de este tipo. Tenemos algunos ejemplos muy chulos de cómo preparar un babys hower al aire libre. Luego están los aperitivos: con nuestras recetas puedes inspirarte para cocinar cosas deliciosas y muy sencillas, además de baratas, para convidar a los invitados junto a sabrosos batidos naturales de fruta. ¡Los invitados, claro! Ellos son casi los primeros en los que pensamos, porque una noticia así es algo que estás deseando compartir, así que puedes bucear entre nuestras manualidades o los DIY para buscar algún detallito para regalarles. Y, por supuesto, la decoración. Ya que es una fiesta para celebrar la llegada de un nuevo miembro más a la familia, pues que sea algo muy alegre, con guirnaldas de colores y globos, muchos globos… ¡porque de eso va la cosa!

globos para babyshower 2

Foto: Balloon Time

Estamos seguras de que la idea te va a encantar. Verás, lo que tienes que hacer es inflar globos con un tanque de helio, guardarlos en una caja con la incógnita dibujada… ¡y abrirla cuando sea el momento oportuno! Los asistentes descubrirán el sexo del bebé mediante el color de los globos, los cuales saldrán de la caja buscando elevarse. Por eso tienes que inflar varios, para que se vea bien, y si son mellizos… ¡pues también es una manera muy sutil de anunciarlo! ¿A que es una idea muy chula, muy de película? Nunca se me había ocurrido.

globos para babyshower

Foto: Balloon Time

globos para babyshower 3 invitación a fiesta de cumpleaños

Foto: Balloon Time

Creo que es una de las formas más originales de anunciar el sexo del bebé que está en camino. A mí me gusta un montón y, desde luego, pienso ponerla en práctica en cuanto tenga ocasión… (pero con mis futuros sobrinos). Ojalá todas las sorpresas fueran tan chulas como esta… ¡y sobre todo el mecanismo! Ahora cambiamos el “díselo con flores” a “díselo con globos“. También me gusta mucho esta idea para darle la noticia al papá, si ha conseguido permanecer en la bruma de misterio, a los abuelos y, en fin, a la gente que más queremos, porque para eso se celebra el baby shower, para que nuestra familia y amigos acojan al bebé antes de haber nacido siquiera. Espero que esta idea os resulte tan tierna como a mí.

Fuente: Balloon Time

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, Decoración de Fiestas Infantiles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *