Si tienes un artista en casa o un amante de las manualidades, puedes aprovechar alguna celebración, como por ejemplo, un cumpleaños, para transmitir ese amor por el arte, a todos los invitados. En esta fiesta temática no faltará el color y estará lleno de ideas originales para decorar y para que los más pequeños disfruten al máximo de la fiesta del arte.
¿Cómo podemos montar una fiesta del arte de colores?
La decoración es imprescindible, puedes colocar cortinas con tiras de colores, como la serpentina, simulando el arco iris para llenar la sala de color. Coloca un cartel de bienvenida en un caballete, para darle un toque original.
El color no debe faltar ni en los cubiertos ni en las bolsas de regalos para los invitados. Puedes utilizar de diferentes formas y colores, para que sea más llamativo.
Coloca tarros llenos de pinceles, acuarelas y rotuladores para que todos los invitados puedan acceder a los materiales de la fiesta del arte. Así, podrán hacer las manualidades que quieran. Los gorros son imprescindibles. Uno de colores como éste es perfecto para que todos se unan a la fiesta.
Para la fiesta, prepara una gran mesa en donde merendarán y jugarán. Coloca lienzos en blanco, para que los niños tengan su propio rincón para pintar.
Pero no olvides darles el uniforme, porque con él, la fiesta temática será completa y se sentirán verdaderos artistas. Pinceles de varios tamaños, un delantal para que no se manchen y varios botes de pintura. Cuando sea el momento de pintar, podrán elegir los colores que más les gusten.
No sólo están para pintar, puede que el hambre apriete y les apetezca picar algo. Llévalos a la mesa para que merienden y diviérteles con unos vasos con bigote o platos que parecen paletas de pintor.
Los cake pops son deliciosos y originales. Puedes bañarlos en chocolate blanco con sprinkles de colores u hornear un bizcocho de colores. También puedes ponerles cupcakes por niveles, con caramelos de pastillas. ¡O bigotes de caramelo!
Si tienen algo de sed, nada mejor como unos refrescos bien fríos de diferentes sabores. En esta fiesta con niños, las bebidas deben ser de diferentes colores, y así podrán elegir entre los que más les gusten.
Elijan lo que elijan, no debe faltar nunca un Candy bar. Si no están merendando en la mesa y quieren tomar una chuche mientras pintan, pueden acercarse aquí y probar las palomitas en cucuruchos de colores, los donuts salpicados de sprinkles, gominolas con los colores del arco iris…
No te olvides de la atracción principal de la fiesta. Aparte de pintar y llenar la sala de color, la tarta de la fiesta llamará gran parte de atención en mayores y niños. Hazla de colores. No hace falta que sea por capas. Deja que los colores fluyan solos. Cuando se corte la tarta, así de espectacular.
Esta fiesta del arte promete que dejará a más de uno con más ganas de fiesta, así que aprovechadlo al máximo y recopilad más ideas creativas para que la próxima, sea aún mejor.
+info: Kara´s Party Ideas