Galletas de Primera Comunión Decoradas

Foto: Hazlo Especial

Decorar unas galletas para la Primera Comunión puede imponer un poco si nunca se ha hecho antes, ¿verdad que sí? Vemos las fotos, siempre tan bonitas, de unas galletas adorables y primorosamente decoradas, con detallitos minúsculos que las hace asombrosas y pensamos que o eso es muy difícil o que no está a nuestro alcance, ¿pero acaso es cierto? ¡Por supuesto que no! Te vamos a dar una idea genial para que prepares tus galletas de comunión y te van a quedar tan bien tan bien que podrán estar en las mejores mesas dulces de Primera Comunión. ¡Que sí!

Ideas para decorar galletas de Comunión

galletas de la primera comunion infantil

Foto: Hazlo Especial

¿Tienes moldes? Porque son importantes para llevar a cabo la idea que os compartimos hoy. Seguro que puedes comprar en alguna tienda cerca o, si no es el caso, ¡haz un pedido por internet! Nosotras confiamos en un montón de tiendas fabulosas que tienen todos los artículos de fiesta que necesitamos.

galletas de primera comunion moldes bonitos

Foto: Hazlo Especial

Primero hacemos las galletas. Normalmente, para estos casos en los que la galleta va a ser decorada, es mejor que hagamos una receta sencilla. Por ejemplo, unas galletas de mantequilla de toda la vida. Cuando tengamos la masa, usamos los moldes para cortar las formas y después las horneamos por separado en el horno.

Decorar Galletas: Fondant
galletas de primera comunion como decorarlas

Foto: Hazlo Especial

Una idea genial es utilizar fondant. ¿Por qué? Porque la estiras y utilizas el mismo molde que el de la galleta para cortar otra forma igual. ¡Solo tienes que cubrir la superficie de la galleta! Me parece muy sencillo y estupendo para tener un acabado casi profesional… porque solo queda añadir detalles y esos los podemos hacer con un cuchillo de repostería y mucha paciencia.

galletas de primera comunion muy bonitas

Foto: Hazlo Especial

Y añadir elementos de decoración como florecitas o perlas, que son relativamente fáciles de encontrar, por lo que, con este truco, ¡no podemos equivocarnos! Nos quedarán unas galletas de Primera Comunión preciosas.

Fuente: Hazlo Especial

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cookies y Galletas, PRIMERA COMUNION

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *