Qué bonito detalles y qué sencillo de hacer… ¡Pero cómo no se nos había ocurrido!

Los globos no pueden faltar en una fiesta infantil.  Estas flores hechas con globos de suaves colores son una idea tan sencilla que muchos os quedaréis sorprendidos de que no se os haya ocurrido antes… Es normal, porque la idea nos ha llegado de la mano de Martha Stewart, que propone proyectos tan atractivos y fáciles de hacer que uno se pasaría el día mirando su blog. Pero aquí estamos nosotros para traeros las mejores ideas de la web para celebrar fiestas

En este caso las flores a base de globos se crearon para festejar un Baby Shower, esa fiesta de bienvenida al bebé por llegar que se celebra en muchos países para entregar regalos y buenos deseos a la futura mamá.

No se trata de globoflexia, esa técnica tan difícil para hacer figuras con globos que nunca conseguiré aprender… Simplemente se requiere un poco de habilidad para unir globos con hilo, igual que cuando se hace una guirnalda.

Las flores son las auténticas ‘Flower Power’, por lo que su diseño no trae ninguna complicación al imitarlo con globos. Cinco globos del mismo color e inflados hasta alcanzar el mismo tamaño hacen las veces de pétalos, mientras que uno central de un tono en contraste y un poco más pequeño simula ser la zona central donde se deposita el polen…