FIESTAS TEMÁTICAS

FIESTAS TEMÁTICAS PARA NIÑOS: ¡IDEAS ORIGINALES!

¿Quieres sorprender a tu peque con una fiesta infantil especial y no se te ocurre cómo? Te traemos un montón de ideas diferentes para darle un toque original a cualquier evento para niños. Aquí encontrarás un sin fin de temáticas especialmente pensadas para alegrar y asombrar a todos tus invitados, desde ideas más tradicionales, como piratas, indios y vaqueros, hasta fiesta inspiradas en el verano, en caballos o incluso una fiesta de disfraces de sus dibujos favoritos.
Loading

DONDE COMPRAR PARA TU FIESTA TEMÁTICA

Organiza las mejores fiestas temáticas para tus hijos

Los cumpleaños de los más pequeños de la casa, son un acontecimiento que no puede pasar desapercibido. Por ese motivo, cuando se trata de organizar la celebración, debemos asegurarnos de que nuestros peques la pasen en grande. Y qué mejor forma de hacerlo, que organizando tú mismo la mejor fiesta temática que se haya visto en la historia.  

¿Qué son las fiestas temáticas?

A todas las personas le gustan las fiestas con alguna temática, especialmente a los niños. Las fiestas temáticas son aquellas celebraciones que tienen como inspiración un tema en concreto, alrededor del cual girará todo. Si decidimos realizar una fiesta infantil con temática de princesas, la decoración debe estar enfocada en colores pastel y brillos, al igual que la comida, y cualquier otro aspecto involucrado.  

¿Cómo elegir el tema de la fiesta con tus hijos?

En el momento de organizar fiestas temáticas infantiles, los peques se convierten en los protagonistas. Por ese motivo, es importante que el tema sea escogido por los más pequeños de la casa, con un poco de tu ayuda. Nosotros te recomendamos que el tema de la fiesta sea algo que represente a tu hijo, o algo que le guste mucho. De esta forma, te garantizamos que será una celebración inolvidable.  

¿Qué cosas necesito para organizar una fiesta temática?

Como dijimos anteriormente, el punto clave de toda fiesta temática, es el tema que la misma posea. En términos generales, una buena fiesta temática infantil debe tener: invitaciones, decoración, juegos y comida, recordando que todo debe girar en torno a nuestros peques, y al tema que hayan escogido.  

¿Comprar o hacer la decoración de tu fiesta temática en casa?

La respuesta a esta pregunta depende del presupuesto y el tiempo, que tengas para organizar las fiestas temáticas. Si dispones de un presupuesto grande, pero careces de tiempo para la planificación de todo el evento, dispones de innumerables tiendas especializadas donde comprar toda la decoración necesaria. Sin embargo, nosotros te recomendamos que dediques un poco de tiempo a crear tu propia decoración, así podrás dejar volar tu imaginación y lo que es más importante, tus peques también podrán participar de la organización de su fiesta.  

¿Cuánto me gastaré en una fiesta temática?

El coste de la fiesta temática dependerá en su totalidad de 4 factores: la locación, el tema, la decoración y la comida. Si deseas ahorrar dinero, el mejor lugar para realizar la fiesta es en casa, con una decoración creativa hecha por ti misma. En cuanto a la comida, podrías buscar diversas recetas de snacks, fáciles de preparar en casa. Y en cuanto al tema, no importa que escojas uno que parece muy difícil y caro, lo más importante es echar mano de recursos que tengas por casa, lo que te ayudará a ahorrar muchos dinero.  
var _TradeTrackerTagOptions = { t: 'a', s: '289698', chk: 'b06b69dfcf1a3bad39c571f875d11a49', overrideOptions: {} }; (function() {var tt = document.createElement('script'), s = document.getElementsByTagName('script')[0]; tt.setAttribute('type', 'text/javascript'); tt.setAttribute('src', (document.location.protocol == 'https:' ? 'https' : 'http') + '://tm.tradetracker.net/tag?t=' + _TradeTrackerTagOptions.t + '&s=' + _TradeTrackerTagOptions.s + '&chk=' + _TradeTrackerTagOptions.chk); s.parentNode.insertBefore(tt, s);})();