Fiesta temática de cowboys a lo grande

Más que una mesa de fiesta de cumpleaños parece una maqueta ambientada en un pueblo del lejano oeste. Ha quedado preciosa.

Nos ha gustado mucho esta fiesta de cumpleaños ambientada en el lejano oeste. Los cowboys dispuestos a todo, unos en la mina, otros con las vacas y sin descuidarnos los que andan rondando el banco. Cada detalle de la decoración está muy trabajado y la mayoría son comestibles hechos de galletas, fondant de chocolate u otras deliciosas cosas.

Pasad y disfrutad del espectáculo.

fiesta-tematica-oeste3

Estas vagonetas del tren de la mina parecen deliciosas y la dinamita de regaliz es un buen detalle. Fijaron como han hecho las vías,. Bien por los artistas (la mamá y el tío del pequeño cowboy de tres años).

fiesta-tematica-oeste4

Los cupcakes tienen un aspecto delicioso, igual que la tienda de indio (con cucuruchos de galletas y palitos salados). Como  en toda mina del oeste encontraréis diamantes, oro y carbón (este se come todo).

fiesta-tematica-oeste5

Da un poco de lástima comerse la maqueta, ¿verdad?

fiesta-tematica-oeste6

Una buena ambientación es fundamental para que la fiesta resulte todavía más bonita. Bank, Wanted… incluso un lugar de reposo para los pequeños cowboys.

Vía: Hostess, donde encontraréis muchas más fotos

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *