Preciosa decoraci├│n en colores suaves, con mucho verde manzana…

Esta fiesta tem├ítica de cumplea├▒os es tremendamente simp├ítica. Es la fiesta preparada por una mam├í blogera de The Mom Tog Diaries a su peque, bas├índose en su cuento preferido: La oruga glotona. Nada de personajes Disney u otros temas repetidos… Aqu├ş, el personaje invitado es una oruga┬áque, seg├║n se anuncia por aqu├ş y por all├í, lleva varios d├şas taladrando los alimentos de la casa… Los dibujos son tan delicados y tan divertidos que realmente si preparara una fiesta as├ş, nunca los tirar├şa; los enmarcar├şa para decorar la habitaci├│n de mis peques. Adem├ís, son una excusa para que los peques practiquen c├ílculo (el lunes el ciempi├ęs atraves├│ una manzana; el martes, dos peras; el mi├ęrcoles, tres ciruelas y as├ş sucesivamente…).

De lunes a viernes, la oruga va haciendo orificios en diferentes frutas… ┬íQu├ę pilla!

La decoraci├│n de la fiesta para celebrar el tercer cumplea├▒os de Ella es sencilla, pero est├í llena de encanto. La hemos visto en Spearmint. Todo el ├ęnfasis est├í puesto en esa tarta de cumplea├▒os con ┬ásimp├ítica oruga ┬ágigante y en los dibujos del bichito. En una fiesta as├ş es una excelente idea que todos busquen a la oruga escondida, con diferentes pistas a modo de gymkhana.

Varios detalles de la fiesta y, por supuesto, la fant├ística tarta…

Me encantan las peque├▒as latas etiquetadas como alimento para orugas y llenas de M&Ms. ┬íSon geniales! Y, por supuesto, los cupcakes, tambi├ęn con una simp├ítica decoraci├│n a base de pastillas de az├║car de colores.

V├şa: Spearmint