Fiesta temática con Peter Pan

fiesta-tematica-peter-pan1 Qué tarta tan vistosa, inspira a gritar ¡A volar!

Os traemos otra fantástica fiesta temática con aires Disney con Peter Pan como protagonista y viajaremos al mundo de Nunca Jamás gracias a la inspiración y al trabajo de los papás de Kenna O’Brien que le han preparado esta magnífica fiesta en su cuarto cumpleaños. Os podréis dar una vuelta en su fantástico jardín y visitar el mundo de los niños perdidos con tan solo un poquito de magia de polvo de hadas.

fiesta-tematica-peter-pan2Los barcos piratas y las tiendas del campamento indio están muy logradas, parecen de lo más apetitosas.

fiesta-tematica-peter-pan3El barco pirata preside la bonita mesa. Me encanta esta mesa hecha de paléts de madera y acompañada de estas sillas a base de troncos, igual que en el país del Nunca Jamás.

fiesta-tematica-peter-pan4Está claro que tan importante como Peter Pan es el malvado y divertido Capitán Garfio en todo lo referente a la decoración.

fiesta-tematica-peter-pan5Qué mejor ambientación que un bonito disfraz en familia.

Vía: Hostess

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños, TODOS

, ,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.