Fiesta para un pequeño fan de Mickey Mouse

 

El celeste domina la mesa de buffet, pero también vemos los colores del parchís…

Mickey Mouse es probablemente el personaje más entrañable creado por Walt Disney, y mira que creó unos cuantos geniales… Así es que no es de extrañar que sea uno de los preferidos de los más pequeños. Juliana lo vio claro y para celebrar el segundo cumple de su peque Nico no se lo pensó dos veces… ¡Fiesta Mickey Mouse con un toque muy personal!

¡Pffiuuuu…! Observa las invitaciones con bolsillo. Me parecen geniales: la esencia del ratón (la silueta de su cara y sus orejas) y un bolsillo en el que introducir la cartulina anunciando la fiesta… (¿qué niño no dará botes de alegría al recibir una invitación así…?)

La sencilla silueta de Mickey Mouse destaca en muchos detalles, incluidas esas piruletas…

Después de ver estas fotos habrás quedado impresionada, ¿verdad? Lo mismo digo… Claro que confieso un pequeño secretillo, y es que esta mamá es una emprendedora y ha aprovechado el estímulo de la maternidad y la educación de un peque para iniciar un negocio de organización de celebraciones infantiles

¡Es tal el ‘vuelco’ vital que nos produce a las mamás tener un hijo que muchas se animan en ese momento a la maravillosa locura de levantar una empresa relacionada con los niños partiendo de la propia experiencia profesional!

Pues desde aquí deseamos a Juliana, esta creativa mamá muchos éxitos con Special Parties y que reparta ilusión a muchos peques…

Los cupcakes son una monada, con las letras, números y figura de Mickey…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores

, ,

5 comentarios

Comments

  1. Irene says

    Hola, me podrìas indicar como elaboraste las invitaciones de mickey mouse???? gracias !!!!

  2. Flavia says

    Hola, yo tengo pensado hacer las mismas invitaciones, pero el papel q quiero no se consigue facilmente. Vos con q papel lo hiciste? Es muy hermoso todo…

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *