Una preciosa merienda sorpresa para una futura mam├í… ┬íUn Baby Shower muy rosa!

Una seguidora de Fiestas y Cumples, Vanessa, ha querido compartir con todos las fotos del Baby Shower con sabor a fresa que organiz├│ para una buena amiga con motivo de su futura maternidad. Ni qu├ę decir tiene que el beb├ę m├ís esperado en este caso era una ni├▒a…
Merengues blancos y rosas, corazones aqu├ş y all├í, lacitos de cuadritos vichy y topitos, adem├ís de la inicial no faltaron en la decoraci├│n. Ah, ┬áy… ┬ípreciosas las flores de papel y la guirnalda que presid├şan la mesa de buffet!
La homenajeada sab├şa ya que quer├şa poner el nombre de B├írbara a su hija, as├ş es que ese nombre y su inicial formaron parte de muchos de los motivos de la┬ádecoraci├│n de la fiesta. Se trataba de una merienda sorpresa que seguro le encant├│ a la futura mam├í…

┬áUna celebraci├│n sin duda inolvidable para esta futura mam├í…

¡Esos merengues son algo más que una dulce tentación, porque son muy decorativos!
Ya os he contado en alguna ocasi├│n que soy muy partidaria de los Baby Shower. Me parece genial importar sin remilgos todas las buenas ideas para fiestas que vienen de m├ís all├í de nuestras fronteras… ┬íQu├ę mejor momento para felicitar a la futura mam├í y entregarle los regalos para su peque├▒o que unas semanas antes de la fecha prevista para su llegada! La mam├í primeriza a├║n se encuentra relajada, alegre e ilusionada, y podr├í descansar adecuadamente despu├ęs de dar a luz (cuando preferir├í recibir ayuda m├ís que visitas…).
Felicidades a esta mamá, y gracias, Vanessa, por compatirlo con todos.