Fiesta monstruos infantil para celebrar Halloween o un cumple

 

Una decoración simpática e imaginativa para estimular la imaginación de los niños…

¡Esta fiesta temática es genial! Aviso que no es una fiesta habitual: se trata de una fiesta de monstruos que sirve igual para celebrar un cumpleaños que una fiesta de Halloween. Su nota característica es que es todo color y vitalidad… ¡Y ojos saltones por todos sitios! La hemos encontrado en ese blog que nos gusta tanto: Hostess with the Mostess.

Los monstruos simpáticos son un tema recurrente en las fiestas infantiles y dan pie a una decoración muy imaginativa, y a muchos juegos y actividades con los niños… ¿A qué peque no le gustan los monstruos cariñosos como los de la película Monsters o Shrek?

¡En esta fiesta con tanto ojo loco, todos se sentirán observados…!

Fíjate en la decoración de esta fiesta de monstruos. Una idea muy simpática es que se utilizan las típicas bolsas de papel marrón de las tiendas (americanas, al menos) a modo de bandejas para contener los alimentos. (Estas ideas, que implican el reciclaje de objetos que tenemos en casa, resultan muy educativas para los niños, por cierto…)

La base de la decoración es un kit imprimible que puedes comprar en Etsy.

Los autores de este kit imprimible son Spaceships & Laser Beams, que tienen tienda en Etsy. Disponen de kits muy económicos y puedes comprarlos con tarjeta de crédito a través de la red.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños, HALLOWEEN

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *