Fiesta Temática de Globos de Colores

Foto: Kara’s Party Ideas

Volvemos a tener una fiesta de cumpleaños hermosamente decorada con globos por parte de Kara; esta vez la temática es ideal para los más pequeñitos de la casa. ¡Una fiesta de globos de colores para niños! A mí me gusta mucho la calidad y el cariño con el que está montada, pero eso también lo podemos poner nosotros.

Decoración Cumpleaños Con Globos: Comida

fiesta de globos para niños pequeños decoracion infantil

Foto: Kara’s Party Ideas

En esta especial fiesta de globos, vamos a preparar una mesa dulce un tanto especial. Podemos poner estos aperitivos que son una delicia y muy fáciles de hacer, además de que son una monada. Son unas cucharillas de dulces. Podemos hacerlas con cucharas de madera, que queda muy elegante, o con cucharas de plástico de muchos colores para darle más viveza a la fiesta.

Cake with Biscuit a perfect collaboration!

Foto: Kara’s Party Ideas

Para la tarta de cumpleaños podemos echar un vistazo en la galería de recetas creativas para buscar la que más nos guste, pero el único requisito es que tenga un globito en ella.

A plate full of happy balloons! P.s Emily McKernan I promise to be more inclusive next batch!

Foto: Kara’s Party Ideas

En nuestra mesa dulce no pueden faltar las deliciosas galletas caseras. Por supuesto, como lo habrás adivinado, tendrán forma de globos. Podemos hacerlo con un molde o cortando la masa con un cuchillo muy afilado.

comida fiesta infantil con globos

Foto: Kara’s Party Ideas

Para los cupcakes utilizaremos preciosos toppers sonrientes. Podemos intercambiarlos con felicitaciones de cumpleaños, con el número de años que cumple el homenajeado o, por descontado, con globos de diferentes colores. Lo importante es que todo siga una línea parecida para que haya armonía en la decoración de la fiesta infantil de colores.

Decoración de Globos para Fiestas Infantiles

pack de bienvenida fiesta infantil con globos

Foto: Kara’s Party Ideas

Una idea muy interesante es proponer un pack de bienvenida para los invitados.

decoracion para fiesta de niños pequeños con globos

Foto: Kara’s Party Ideas

Para marcar mejor los espacios, están bien las guirnaldas de colores. Evidentemente, también podemos utilizar globos para la decoración. De todas formas, en esta fiesta infantil los globos van a estar por todas partes.

photobooth para fiesta infantil con globos

Foto: Kara’s Party Ideas

Y como actividad para entretener a los niños, lo mejor que podemos preparar es un photobooth para que se hagan fotos divertidas de la fiesta. ¡Que no te explote el globo!

Foto: Kara’s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES ESPECIALES, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *