Fiesta hawaiana a ritmo de surf

Fiesta hawaiana: un tema clásico que siempre depara sorpresas…

Esta fiesta hawaiana  la envía Mónica desde Santa Cruz de Tenerife. La organizó para su sobrino de tres años y quiere compartirla con todos los amigos de Fiestas y Cumples.

Esta merienda es muy creativa y debe estar deliciosa… 

Esta lectora explica que hace repostería creativa y organiza fiestas temáticas... Es curioso cómo decorar eventos empieza siendo una afición y termina siendo un proyecto para muchos emprendedores. Nosotros les deseamos desde aquí lo mejor y les animamos a inscribirse en nuestro lanzamiento ¡Qué divertido! (un banner azulito que hay a la derecha de la página).

En este caso Mónica cuenta que está volcada en Territorio Dulce, cuyas creaciones se pueden encontrar en Facebook. Personalmente he quedado fascinada por los colores de su Hawaian Party, y me encantan esas cookies que son chanclas con flor… ¡Si da pena comérselas!


Los niños son la fiesta… ¡Y qué tarta! Mmmm… (De mousse, como a mi me gusta…)

Divertida decoración con tablas de surf y por supuesto esa repostería creativa que habla por sí misma… ¡Nuestra enhorabuena!

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores, Fiestas Temáticas para Niños

, , ,

2 comentarios

Comments

  1. isangel says

    Muchisimas felicidades a Mónica, con quien tengo la suerte de compartir amistad durante muchos años, es una maravilla ver como cuando haces algo que te gusta con todo tu empeño y dedicación funciona, se merece lo mejor cada festejo o cumple es un reto para su imaginación, dejandonos a todos asombrados y superandose con cada uno de ellos. Muchos Exitos y a por todas con Territorio Dulce.

  2. magdalen wong says

    muchas felicidades tome tu idea para fiesta de mi niña me parece unica y original felicidades desde panama.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *