Ideas para una Fiesta de la Piña Perfecta

Foto: Kara’s Party Ideas

Con estos días tan simpáticos que está haciendo, donde el sol brilla con fuerza, pero no aprieta tanto, ¿a quién no le apetece una fiesta fresquita y divertida? La piña es una de las frutas más originales que nos ha dado la madre naturaleza y es perfecta para comerla en cualquier parte. ¡Honremos a la piña con una fiesta en su honor!

Fiesta Temática de Piña para Todas las Edades

fiesta de la piña para cumpleaños tropical niños

Foto: Kara’s Party Ideas

Con los elementos clave, montar una fiesta temática para niños y no tan niños está chupado. ¿Cuál es tu tema? La piña. Bien, entonces lo siguiente es pensar en los colores clave: amarillo, verde y blanco. Ahora todo lo que podemos conseguir al respecto. ¿Por qué no le echas un vistazo a los kits imprimibles de fiesta? Son muy útiles.

fiesta de piña

Foto: Kara’s Party Ideas

Otro consejo indispensable para que montes tu mejor fiesta de la piña es que revises otros artículos relacionados para coger ideas e inspirarte, así tendrás una fiesta personal eligiendo las cosas que más te gustan.

Ideas Mesa Dulce en Fiesta de la Piña:
fiesta de la piña para cumpleaños tropical

Foto: Kara’s Party Ideas

Puedes preparar una fiesta fantástica cuidando todos los detalles. Si te encanta la piña y tus invitados son muy fanáticos de los eventos tropicales, ¿qué menos que dejarles un detallito? Puedes emplear esta caja tan chula y graciosa que puedes hacer tú misma en casa diseñando una plantilla e imprimiendo en cartón. El toque de las hojas no puede faltar.

fiesta de piña centro de mesa

Foto: Kara’s Party Ideas

El centro de mesa es sencillamente fantástico y muy fácil de hacer. Para que quede mejor, necesitamos hojas naturales, aunque en el peor de los casos podemos utilizar algunas cartulinas verdes o unas hojas de plástico. La idea es combinarlas con globos amarillos para hacer un centro de mesa acorde con esta fiesta tropical tan chula.

Fuente: Kara’s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *