Foto: Style Me Pretty
Qué idea más chula para la próxima fiesta de disfraces para peques a la que te hayas sido invitado: ¡un disfraz casero de sushi para niños! Se puede hacer en casa, aunque se vea complicado, paso por paso y con todos los ingredientes. Este disfraz tiene un complemento también muy bonito que es la diadema, para convertir al peque en un auténtico rollito.
Cómo Hacer un Disfraz de Sushi Casero:
Foto: Style Me Pretty
- Una tira ancha y larga de foam
- Tela de vinilo (color negro)
- Espuma de poliestireno con forma de cacahuete
- Dos cartones grandes
- Tela blanca
- Fieltro en varios colores
- Cintillo (o diadema) infantil
- Tijeras
- Cutter
- Silicona caliente
- Globos pequeños de color naranja
- Adhesivo en aerosol
Lo primero en este caso es hacer dos círculos amplios con los cartones. Tienen que cubrir el pecho y los muslos del peque, así que lo haremos amplio. Después utilizaremos el foam y el vinilo para recrear el alga que suele enrollar al sushi. Pegamos una sobre la otra y rodeamos las cartulinas. Es muy importante hacer agujeros para la cabeza y los brazos. La parte de abajo podemos dejarla abierta sin problemas.
Foto: Style Me Pretty
Para nuestro hermoso y original disfraz infantil, es precios añadir los cacahuetes sobre los dos lados de la cartulina. Para ello pondremos primero la tela blanca y esparciremos adhesivo con el aerosol, así podremos adherir la espuma con forma de cacahuete, que será nuestro arroz. Luego con el fieltro podemos completar los ingredientes del sushi, como el salmón o las verduras. El toque final lo pondremos con los globos naranjas por encima, como si fueran huevas.
Y si quieres un disfraz de diez, añade los detalles de la diadema. No te preocupes, en el blog tienes un diagrama explicando paso a paso cómo hacer el disfraz.
Fuente: Style Me Pretty