Fiesta para Bebés: ¡Ideas con Patos!

Foto: Kara’s Party Ideas

Vamos a preparar una fiesta infantil para que los más pequeñitos de la casa también puedan disfrutar de un día muy especial. Esta es una idea para los bebés. Teniendo en cuenta eso, hay que recordar que debemos trabajar con colores llamativos y muy alegres porque esto estimulará el interés de los chiquitines. El amarillo es una opción estupenda, pero la verdad es que el motivo principal son los patitos. ¡Cuak Cuak!

Fiestas para Bebés: Ideas y Tips

fiesta infantil de patitos

Foto: Kara’s Party Ideas

Para los pequeños hay que tener ciertas consideraciones. Por eso es importante repasar bien las recetas infantiles y elegir las que más se adapten. Como van a ir otros bebés, la idea es que la mesa dulce tenga muchos apertivos que ellos puedan comer sin problemas. Podemos hacer cosas que se tengan que chupar, mousses de textura suave y propuestas fáciles de comer. La decoración en estos casos tiene que ser sencilla y nada complicada de retirar, para que los papás puedan estar pendientes de lo que los peques se llevan a la boca. Por ejemplo, la idea de servir unas mousses de limón en vasitos con unos patos de goma arriba a modo de ornamento me parece estupenda: sencilla, rica y apta para todos los bebés.

cucharas de chocolate para fiestas infantiles

Foto: Kara’s Party Ideas

Las cucharas de chocolate se pueden hacer en casa y son estupenda para los pequeñitos, ya que podemos controlar los ingredientes y es muy sencillo de comer.

ideas para fiesta infantil de patitos

Foto: Kara’s Party Ideas

Aquí tienes otras ideas con cucharas ya servidas, que están muy bien para los bebés. En realidad, es una manera de presentar la comida en la mesa dulce tan llamativa que puede servirnos de inspiración para cualquier otra fiesta infantil.

fiesta de patos cuak cuak!

Foto: Kara’s Party Ideas

Y aunque sea una fiesta de bebé, no tenemos que dejar a un lado la decoración: al contrario, ¡que sea una excusa para cuidarla más!

Fuente: Kara’s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, BAUTIZOS, Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *