Fiesta de cumpleaños en rojo pasión

Cientos de detalles en esta fiesta infantil de cumpleaños inspirada en el rojo

mesa decorada de forma original¡Qué fiesta tan impresionante! Se notan las dosis de cariño e imaginación…

David se debió de sentir el niño más feliz del mundo al ver la fiesta de cumpleaños que le había preparado María, su mamá… Esta fiesta temática en rojo es “sencillamente impresionante”. Sencilla porque todo lo ideó María con mucha imaginación y cuidando cada detalle de forma personal; impresionante porque todo ese trabajo se vio recompensado con un resultado impactante y la cara de alegría de David, que lo dice todo…

detalles de la fiesta de cumpleaños de David

David disfrutó de lo lindo… ¡No me extraña con esta fiesta tan ideal!

La idea de una fiesta temática eligiendo un solo color y pidiendo a los invitados que vistan en ese tono no es algo nuevo; sin embargo, aquí se ha aderezado con detalles exquisitos:  me encantan los globos rojos todos dentro del dosel de velo a modo de caramelo gigante; las invitaciones hechas a mano y que son un colgador de puerta con la foto del anfitrión y el número 2 hecho en goma eva; las grandes letras en la puerta (RED en inglés significa rojo); la guirnalda hecha en casa con el nombre del peque en esa combinación de telas tan “sabor de hogar”; la mesita de bienvenida con regalitos rojos envueltos para los peques… Puedes ver la fiesta completa en el blog Crea momentos.

Realmente todo está hecho en casa. María cuenta en su blog que la pequeña tienda en madera tan ideal que llenó con chuches, sandwiches y croissants la compró en un Lidl por sólo 35 euros.

El chupa-chups gigante tiene como base una caja forrada con papel rojo y blanco, y lleva un rulo de cartón también forrado en el que se han ido pinchando los chupa-chups. Los sandwiches se han envuelto en una cartulina de colores (puedes imprimir cartulinas buscando motivos en internet)… En fin, que casi todo es selfmade, hecho por uno mismo, y con un resultado fantástico…

¡Seguro que para David el rojo se ha convertido en su color de la felicidad!

Vía: Blog Crea momentos

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores, Fiestas Temáticas para Niños

,

4 comentarios

Comments

  1. says

    Millón de gracias por las preciosas palabras hacia la fiesta de cumple de mi peque David. El 30 de julio es el cumple de Daniel y dice que como él es mayor quiere que su fiesta sea del color del arco iris. Seguro que algo chulo se nos ocurre y en verano en el jardín seguro que es más divertido. Os mando un beso. Me encanta vuestra web.

  2. says

    Yo en lo particular te diría que si tienes jardín o llevarlos al parque a jugar al pilla-pilla o escondite, al telefono roto (eso de que se van diciendo en susurros una frase, y al final sale algo raro).

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *