Delicada fiesta de cumpleaños “Deliziare” al aire libre

 


Delicada decoración de mesa y… muffins con un aspecto estupendo

Hace unos cuantos viernes fué el cumpleaños de Mariocha y, siguiendo sus gustos, Deliziare se encargó de organizar la fiesta de cumpleaños. El resultado ya lo veis, todo monísimo, con una mesa en los colores que ella les pidió: rosa y chocolate. El tiempo acompañó por lo que se pudo hacer en el jardín. Resultó una tarde muy dulce… 


Una fiesta muy coordinada y rica en detalles ¡nos encanta!

Detalles muy sencillos pero muy efectistas, como esos pompones rosas de papel de seda…

La fiesta de cumpleaños de Mariocha ha sido organizada por Silvia, de Deliziare, una empresa de organización de eventos con un gusto exquisito y unas ideas muy creativas y simpáticas para las celebraciones infantiles. La hemos encontrado a través de Belasabela

Fíjate que cuidadosamente se han envuelto los cubiertos de plástico en servilletas y se han sujetado con una sencilla cinta rústica. También me encanta el uso de los colores rosa y chocolate, que da un aspecto fresco y limpio a una fiesta para niñas.

Para preparar una fiesta de cumpleaños similar, fíjate en todos estos detalles. Observa cómo se colocan las chuches en botes de cristal transparente y sencillos jarrones y los elegantes cucuruchos rosas y marrones con papel de seda que albergan las palomitas dulces de colores…

¿Lo ves? ¡Este fiesta de Deliziare está llena de buenas ideas!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Empresas Organizacion Fiestas, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *