Este conejito no es de plástico… ¡Está hecho de huevo cocido!
La verdad es que no había visto nunca nada parecido, pero me parece una idea estupenda. Estos moldes de plástico de colores parecen un accesorio muy útil para niños que rechazan la comida… O bien para los que necesitan alicientes diarios para comer de todo sin quejarse de que siempre pones lo mismo. Te suena, ¿verdad?
Con estas variadas formas quedan los huevos duros según el molde utilizado…
Pues bien, estos moldes sirven para ‘dibujar’ sobre los huevos cocidos formas de coches, conejitos, flores, peces, estrellas, ositos… Además, los dibujos son en 3D.
Los moldes, que vienen de Japón, los he encontrado en Bebés y más, que remite a ebay para comprarlos… La verdad es que salen baratitos (menos de 6 euros) y no pasa nada por intentarlo, ¿no crees?
Quisiera saber donde puedo conseguir esos moldes a mi nena le gusta el huvo duro.vivo mexico y cuanto cuestan
Muy originales para los más pequeños, ¿alguien lo ha comprado, y si es así os sale igual?
Maru Casini…creo y me imagino que primero se cocen los huevos en agua caliente para hacerlos duros y ya cuando esten se colocan en los moldes para que tomen la apariencia del molde…porque de otra forma no funcionarian los moldes… espero te sirva mi respuesta….saludos
hola chicas yo también los he comprado, los conseguí en una tyienda de artículos japoneses… pero la verdad es que nunca logré que me salieran con la forma adecuada, se me escurre el huevo por todos lados y lo unico que consigo es un desastre en la cocina ja ja ja. Ustedes podrían decirme como se utilaz estos moldes? como los cocino, cuanto tiempo etc?
Gracias!
yo también los tengo! me pregunto si sirven para otro alimentos, no se me ocurre nada que tenga la misma textura que el huevo cocido…
Yo los compré en Corea (vienen 2 ) por menos de un €… madre mía qué careros!
Que idea tan original, me encanta!!