DIY. Cosas hechas en casa INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS NAVIDAD Regalos de Cumpleaños

Etiquetas imprimibles ¡y gratis! para regalos de Navidad

etiquetas imprimibles ¡y gratis para regalos de Navidad Etiquetas imprimibles ¡y gratis! para regalos de NavidadEtiquetas imprimibles para regalos de Navidad gratis con sólo  pulsar ‘Imprimir’…

¡No hay excusas para no envolver los regalos de Navidad más bonitos y originales este año! Nosotros ponemos las etiquetas imprimibles gratis (haz click en color o blanco y negro), y tú… ¡todo lo demás! Es una pena, pero muchas veces desmerecemos los regalos que hacemos a los seres queridos con envoltorios que, o son demasiado tradicionales o denotan que hemos puesto poco interés en ellos. ¡Nunca más, hazme caso…! Aquí te pongo varios trucos para que seas la reina del marketing/packaging casero…

Una simple mermelada casera en un tarro bonito y unas cookies hechas por ti, aunque sea con cobertura de azúcar glass (fíjate que simple) pueden convertirse en el mejor de los regalos si sabes dar al envoltorio un poco de empaque… Últimamente me he vuelto una fanática del papel kraft (el de embalar paquetes de toda la vida), y lo uso para envolver todos los regalos. Si se trata de niños, lo cubro con una lámina de plástico con dibujitos, y luego le pongo la lazada, la etiqueta, una piruleta (en plan Imaginarium) o un par de mini-pinturas nuevas, atadas con un lazito…

Si son regalos para adultos, puedes ser original envolviéndolo en papel de periódico o revista (ojo, de revista de buena calidad: se nota en el papel que brilla, da gusto tocarlo y es grueso). En este tipo de regalos, es necesario entretenerse con los pliegues y hacerlos perfectos, pasando una regla para que se marquen a la perfección… Cuanto más sencillo el papel, más cuidada la presentación (entre nosotras, imprescindible para que no quede cutre…).

En cuanto a los lazos, si puedes, huye de los típicos de regalo y opta por la cinta de tela. Me encantan las vintage, de cuadritos vichy, pero reconozco que son “especiales para manazas” las cintas semitransparentes con filo dorado, que siempre quedan bien armadas. Luego una sencilla rama de romero, lavanda, etc. puede hacer un buen papel como detalle decorativo.

Para estas etiquetas imprimibles, te recomiendo cordel sencillo en color natural o cordel de pastelero, al que también llaman baker’s twine. Lo he visto en la tienda de Hola Mamá, pero seguro que lo hay en muchos sitios más…

Vía: blog Mushy

{ 1 comentario… add one }

  • ALROX dic 5, 2012, 8:55 am

    te comento que no puedo visualizar la pagina…

Deja un comentario