Envolver regalos con caritas de renos

Foto: Live Master

Os compartimos otra idea original para envolver los regalos de Navidad. Ya hemos visto unas cuantas por ahí e incluso tenemos la seguridad que podemos contar con los chicos de Selfpackaging, que tienen unos envoltorios preciosos para estas fiestas y que pueden ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza. Ahora bien, si te apetece saber cómo podemos envolver regalos de una manera divertida y muy bonita quédate por aquí, que te lo explicamos.

Envolver Regalos de forma Original para Navidad

regalos de navidad con cara de reno- reno 1

Foto: Live Master

Para envolver nuestros regalos con caras de reno vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Papel de estraza (papel de envolver marrón, vamos)
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Celo
  • Cartulinas de colores (roja, blanca y marrón oscuro)
  • Rotulador negro de punta gruesa

Los pasos que debemos seguir son muy sencillos. En primer lugar, envuelve el regalo. Funciona mejor con aquellos que vienen en cajas, pero también se pueden hacer en los que son tubulares o no tienen una forma definida, como lo que pasa cuando quieres envolver un peluche suelto. No te preocupes que con nuestro método conseguir la cara del reno es sencilla.

Por otra parte, corta dos ojos con forma de huevo, aunque pueden ser redondos también. Los que tienen forma de huevo suelen ser más graciosos, pero los detalles ya según tu gusto. De la cartulina roja tienes que cortar un diamante, que será lo que utilicemos para hacer la nariz del reno (todos son Rudolph). Si quieres darle un puntito brillante, puedes recortar un círculo pequeñito de la cartulina blanca y pegarlo en la nariz hacia un lado. Los cuernos también los vamos a sacar de la cartulina, pero como estos son más difíciles será mejor que busquemos por internet una plantilla para que no se nos quede una figura irreconocible. Recuerda que tienes que hacer dos por cada reno y lo más rápido es cortarlos en espejo (doblas una cartulina por la mitad, recortas y tienes un par de cuernos en un momento). Para las orejas, en vez de cartulina, utilizaremos el mismo papel de envolver, que es de un marrón más clarito y nos viene muy bien porque así armoniza con la cara.

Ahora todo lo que tienes que hacer es pegar las piezas en el papel de regalo: los ojos, la nariz, los cuernos y las orejas. Con el rotulador negro terminas los detalles, es decir, pones el punto negro de los ojos y haces la boca, que es muy sencillo: una línea que baje desde la nariz y otra línea perpendicular. Puedes decorarla con un poco de rojo para la lengua, hacer una sonrisa grande o cualquier cosa. Si quieres que los renos tengan más expresividad, recurre al truco de dibujar las cejas. ¡Y con esto ya lo tienes!

trineo de papa noel

Foto: PixGood

Si hay muchos paquetes en casa para entregar, se me ocurre que podrías distribuirlos como en el trineo de Papá Noel y jugar a ver si alguien es capaz de decir todos los nombres de sus renos, ¿crees que habría algún ganador? Pues es un buen momento para aprovechar y ampliar las anécdotas con esta manualidad Navideña.

Fuente: Live Master

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

NAVIDAD, Regalos

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *