Lo confieso: muchas veces, ignorando los esfuerzos de los fabricantes de papel de regalo, he terminado dándole la vuelta al papel y envolviendo el regalo con el color marrón tipo craft del reverso porque no estaba del todo satisfecha con el diseño. Me gustan las cosas sencillas, hechas a mano y personalizadas. ¿Qué te parece personalizar tu papel de regalo con unos sencillos sellos creados por ti?
Materiales para estampar papel de regalo:
No hace falta gastarse una fortuna para dar con un diseño sencillo y divertido. Sólo necesitareis:
– Rollo de papel marrón tipo craft
– Sello de goma
– Almohadillas o tampones de tinta de uno o varios colores
Cómo estampar sellos sobre papel de regalo
El proceso es bien sencillo, de ahí lo divertido del asunto.
Lo primero será desenrollar o poner sobre la mesa el papel a estampar. Después, habrá que ir estampando el sello tantas veces como sea necesario sobre el papel. Se puede proceder estampando de forma equidistante, aleatoria o más irregular. En este tipo de envoltorios rústicos la perfección del resultado es lo de menos, así que las pequeñas imperfecciones no le vienen mal.
Si tienes una tonelada de paquetes que envolver, quizá sea una buena idea reservar los estampados mejores para los regalos que hagan más ilusión. Con un poco de suerte, a lo mejor os pueden ayudar en la tarea los pequeños elfos de la casa…
Vía The cheese thief