Disfraz Casero para Bebés: Pulpo

Foto: Mer Mag

¡Pero mira qué cosa tan bonita: un bebé pulpo! ¿No es un disfraz adorable para bebés? La buena noticia es que con un poco de paciencia y otro poco de maña podemos hacerlo en casa porque es bastante fácil de conseguirlo.

Disfraz Casero para Bebés

  • Materiales que tenemos que preparar:
  • 2 metros de tela roja (mejor que sea algodón)
  • 1 metro y 1/2 de tela roja y blanca a rayas
  • Cinta bies de color rojo
  • Un paquete de elásticos para costura
  • Dos botones negros grandes o dos círculos de fieltro negro
  • Varios círculos de fieltro blanco
  • Relleno

disfraz de pulpo para bebés

Foto: Mer Mag

La idea, como veis, es recortar dos rectángulos de tela roja para hacer el cuerpo del pulpo. Esta sería, digamos, la base. No olvides dejar dos agujeros para que el bebé pueda sacar los brazos.

Para las patas tenemos que cortar ocho trozos de tela roja y ocho trozos de tela roja y blanca que vamos a coser dejando sin unir le parte de arriba, pues por ahí introduciremos el relleno mullido para que coja la forma de una pata de pulpo. Luego lo unimos a la parte de arriba de nuestro disfraz casero.

cómo hacer un disfraz de pulpo para bebés

Foto: Mer Mag

Para el cuello vamos a usar el elástico y la cinta bies. Así lo revestimos, queda bonito y podemos ajustarlo al peque.

Lo que nos queda sería la cabeza del pulpo, que es más o menos igual que las patas. Primero recortamos dos trozos de tela roja con la forma del dibujo y luego otros dos trozos de tela roja y blanca a rayas. Empezamos uniendo estas últimas y añadimos por el borde de la cara cinta elástica. Luego cubrimos con la parte exterior, que es la tela roja y colocamos dos tiras de cinta para usar bien la capucha.

disfraz de pulpo para niños

Foto: Mer Mag

Como toque final, colocamos los círculos blancos en las patas para simular las ventosas y… ¡listo! Adorable disfraz de pulpo para bebés terminado.

Fuente: Mer Mag

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *