Disfraz de diana con flecha

Este disfraz casero es original, sencillo y divertido. ¡Prácticamente todo lo que se le puede pedir a un disfraz para Carnaval! Lo he encontrado en Decopeques, y os lo he querido mostrar porque está en la línea de la estrategia “disfraz sobre negro“, que siempre funciona cuando no sabes qué inventarte…

Que tu peque olvidó decirte que pasado mañana tiene que llevar un disfraz casero al cole… ¡Sin dudarlo! Disfraz sobre negro… Que se te ha echado el tiempo encima y ya no te da tiempo a cortar, coser y rematar esa idea tan buena (y tan complicada) que viste en una revista… ¡Pues disfraz sobre negro!

Se trata de conseguir con el mínimo posible de elementos (cartulina, cartón, pintura de cara, pintura de tela…) el máximo efecto. La idea es utilizar una sencilla camiseta negra y un pantalón del mismo color como telón de fondo de algo muy imaginativo… ¡Convertir la nada en algo extraordinario!

¿Te enfrentas al reto? Pues vamos allá… Sobre una camiseta negra, marca con tiza una serie de círculos concéntricos (puedes hacer las plantillas con un plato sobre papel o cartón). Luego utiliza pinturas para tela poniendo  cuidado en que seque cada círculo antes de empezar el siguiente.

El remate del disfraz es la flecha que simula atraversar la cabeza.  Para hacerlo puedes utilizar como base una diadema (te será difícil mantener la flecha recta) o bien forrar un alambre maleable (por ejemplo, de jardinero) con una tela de color marrón o negra que lo acolche y mantenga la forma recta de la flecha. Haz la punta con una cartulina y pégala.

¡Y cuidadín no se encuentre con ningún otro peque disfrazado de arquero…!

Vía: blog Decopeques y Family Fun.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES, HALLOWEEN

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *