Disfraces y Decoración de miedo para Halloween con DisfracesParty

En el mes de octubre hay un día señalado con rojo en el calendario. Ese día es… ¡Halloween! Y lo señalamos con rojo porque vamos a hacer una fiesta temática de terror alucinante, ¿verdad que sí? Y como es un día muy especial, ¡vamos a disfrazarnos! Por aquí te dejamos algunos de los , una tienda con unos precios imbatibles.

Disfraces de Halloween para fiestas infantiles

El tema de los disfraces para niños es siempre un motivo de diversión. Tienes la oportunidad de ser otra cosa por un momento: un policía, un zorro, un hechicero muy poderoso… ¿Por qué no? Aunque Halloween es una noche relacionada con el terror, ¡cualquier disfraz es bienvenido!

diseno-sin-titulo-1

Aparte de los típicos trajes tenebrosos, en Disfraces Party hay otras propuestas encantadoras. Y, como puedes observar, los disfraces infantiles que tienen a tu disposición también son disfraces para bebés, que a veces es difícil encontrar unos disfraces bonitos para los niños más pequeños.

Decoración para Halloween

diadema-telarana

Foto:

Otras de las cosas que puedes encontrar en esta tienda online son los . ¿Eres un bruja? Necesitarás una varita para hacer magia. ¿Eres un vampiro? ¡Entonces no puedes salir por ahí sin tus colmillos!

Tienen además unos terroríficos dedos de hombre lobo, dispuestos a arañar y rasgar cualquier cosas con sus uñas. Pienses en el disfraz que pienses, encontrarás justo lo que necesitas para darle ese toque único y aterrador.

tela-negra-halloween-485x600

También puedes Esta tela tiene un aire muy siniestro, pero si entras en su catálogo verás una todavía más terrorífica.

calabaza-halloween-500x432

¡No olvides conseguir un tarro para guardar los caramelos! En Disfraces Party hay muchos botecitos con asas muy simpáticos para ir por el vecindario y guardar los caramelos recolectados. Recuerda que debes decir “Truco o trato” cuando llames a la puerta.
insectos-halloween

¿Y qué tal una de bichos? Admito que la pareja de ciempiés que hay en la imagen ya me está dando mucho repelús.

Idea Original para Fiestas de Halloween

photocall-halloween

Foto:

Y para terminar, si vas a montar una fiesta de Halloween en casa, ¿por qué no incluyes un photobooth? La idea es genial y a todo el mundo le encantará tener un recuerdo tan original de la fiesta.

+info:

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

HALLOWEEN

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *