3 Disfraces de nube baratos y bonitos

Foto YouandMe

El disfraz de nube es una opción muy sencilla de hacer que os llevará poco tiempo y cuyo resultado es, ante todo, original. Y es que mientras que otras posibilidades están más manidas, lo cierto es que este atuendo es algo poco frecuente y vuestros pequeños irán encantados por la textura que tiene en el caso, por ejemplo, de que lo hagáis con algodón. También podéis pintar la nube de azul, una opción ideal para una fiesta en azul y rosa para niño y niña.

Disfraz casero de nube de algodón

Una de las posibilidades es que dibujéis dos grandes nubes, una para cada parte del disfraz que uniréis con una cinta en blanco, y peguéis algodón sobre ellas. Como os podéis imaginar, es una opción sencilla para la cual no necesitaréis prácticamente nada ni siquiera tiempo y con la que vuestro peque irá encantado. Y es que no hay nada mejor en cuanto a la textura que el algodón. Otra posibilidad es realizarlo en tela acolchada. ¡Les encantará!

disfraz-nube-baratoFoto Fairfieldworld

Disfraz casero de nube con paraguas

Si buscáis la sencillez más absoluta a la hora de hacer un disfraz de nube será tan sencillo como poner el chubasquero a vuestro pequeño y coger un paraguas viejo que esté roto o que no uséis y sustituir la tela de la parte superior por una gran cantidad de algodón a modo de nube. Si ponéis en ellas unas gotas en color azul el resultado será insuperable.

disfraz-nube-baratoFoto Etsy

Disfraz de nube con lluvia

Para hacer un disfraz de nube con lluvia necesitaréis, básicamente, tres elementos. Un retal de tela blanca para hacer las nubes, tela para unir las dos partes por la parte superior como si de un peto se tratara y cartulina azul para hacer las gotitas de lluvia que colgarán gracias a una cinta de la parte inferior de la nube.  Si queréis combinar nube con arcoiris también podéis hacerlo cosiendo bandas en los colores propios y bajo una nube final.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *