Disfraces de Halloween para niños

Foto: Minimalisti

Llega Halloween y los disfraces para los peques tienen que estar preparados, pero a veces nos despistamos un poco y no sabemos exactamente qué preparar para los niños. En este artículo de Fiestas y Cumples tienes a tu disposición un montón de ideas para tus nenes. Entre ellas, encontrarás a algunos de sus personajes favoritos, como… ¡Olaf! El encantador muñeco de nieve del universo Disney. También tienes ideas más clásicas con Halloween, como convertir al chiquitín o a la chiquitina en un chupasangre en miniatura.

Ideas para disfrazar a los niños en Halloween
disfraces de halloween para niños 21-vert

Foto: Minimalisti

Las calabazas son muy típicas de esta festividad y, para qué nos vamos a engañar, un bebé disfrazado de calabaza es puro amor.

disfraces de halloween para niños 19-horz

Foto: Minimalisti

Los personajes de las películas también nos brindan buenas idea. A su izquierda tienen al señor Skeleton, Jack Skeleton, de Halloween Town, y a su derecha… ¡Dobby! El elfo doméstico de Harry Potter. No sé si lo habéis adivinado; en realidad es un disfraz complicado.

disfraces de halloween para niños 15-horz

Foto: Minimalisti

También tenemos sugerencias más clásicas como Minnie y Mickey Mouse, una pareja perfecta para hermanos, incluso se puede preparar una pandilla con peques extendiendo a otros personajes como el pato Donald, Goofy, Pluto… ¡Estarán para comérselos!

disfraces de halloween para niños 11-vert

Foto: Minimalisti

Los disfraces para niños pueden ser tenebrosos sin tener que recubrir a fantasmas o vampiros, porque a decir verdad… ¡las ranas y los dinosaurios dan mucho miedo! Vale, imposible. En realidad quedan demasiado adorables y dan ganas de apretujarlos por todos los lados.

disfraces de halloween para niños 12-horz

Foto: Minimalisti

Y es que cuando usas animales para disfrazar a los peques, es a lo que te arriesgas… pero bueno, ¿quién dice que hay que dar miedo en Halloween? Solo hay que disfrazarse y pasárselo bien, esa es la única regla real.

disfraces de halloween para niños 10-horz

Foto: Minimalisti

Si no te decides por disfrazar al peque de ángel o demonio… siempre puedes fusionar ambas cosas. También puedes usar disfraces que son típicamente de un sexo en el otro. Por ejemplo, en la foto de la derecha tenemos a una niña disfrazada de espantapájaros. Normalmente son disfraces masculinos por aquello de los pantalones, pero esta mami ha sabido darle una vuelta de tuerca y ha hecho un disfraz muy original.

disfraces de halloween para niños 8-horz

Foto: Minimalisti

Una pequeña calabaza para la fiesta: con un tutú naranja y una cara armada en fieltro negro lo tienes hecho. Una mariquita (¿o es más bien una mariposa?) también nos parece una idea estupenda.

disfraces de halloween para niños 6-horz

Foto: Minimalisti

Vale, antes he dicho que los nenes disfrazados de reptiles (o anfibios, en el caso de la ranita) no dan miedo, pero este bebote con cuatro ojos es muy intimidante. Si a eso le sumas las babas alucinógenas, ¡será un disfraz muy bien elegido! Pero también tienes los tópicos de los países y uno de los trajecitos más divertidos es el de artista francés. Solo necesitas una camiseta a rayas, una boina y un pañuelo. ¡Con eso lo clavas!

disfraces de halloween para niños 3-horz

Foto: Minimalisti

Los pájaros siempre tienen un componente inquietante. Hitchcock lo sabía y por eso hizo aquella película tan estresante; seguro que recordáis la imagen de la mujer hablando en la cabina de teléfono y un montón de pájaros estrellándose contra ella. Me parece una elección genial para la fiesta de Halloween.

disfraces de halloween para niños 4-horz

Foto: Minimalisti

¿Y las sirenas? Son una de las criaturas más misteriosas de la fantasía, así que es un disfraz perfecto para las niñas en Halloween, aunque si tengo que ser sincera… el de la peque a la derecha no me gusta mucho porque no le da libertad de movimiento en las piernas.disfraces de halloween para niños 2-horz

Foto: Minimalisti

Los personajes de ficción son un filón. Tu cuento favorito, un cómic, una serie animada… Puedes sacar ideas de cualquier parte para no quedarte con el típico disfraz de Halloween y hacer una aportación original.

Fuente: Minimalisti

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *