CARNAVAL DISFRACES INFANTILES HALLOWEEN

Disfraces… ¡de concurso!

 

mosaico torero y buho Disfraces... ¡de concurso!

¿Cuál de todos los disfraces harías tú ganador…?

En el blog nonchalant mom tuvieron la idea de hacer un concurso de disfraces caseros el pasado Halloween. La verdad es que debió de ser muy divertido recibir fotos de todos los seguidores del blog, y finalmente establecieron seis primeros premios de entre las decenas de fotos que les llegaron. He hecho mi propia clasificación, poniendo por parejas los que más me han gustado…

And the winner is…

Bien, para mi, la foto y los disfraces de buhogallina son los más bonitos. En concreto, el de búho me parece impresionante. ¡Auténticos disfraces de clásico carnaval de Venecia…!  Los disfraces de torero y toro son también una monada, no hay duda… ¡Y realmente complicados de hacer (pezuñas, cuernos, montera, capote…)!

El segundo premio se lo otorgo a los animales: el primer disfraz, inspirado en un insecto, podría valer con alguna modificación para tortuga ninja. También queda en segundo lugar el disfraz de pato, que tiene un enorme trabajo, tan enorme como esas alas acolchadas que lleva…

ave y pato mosaico1 Disfraces... ¡de concurso!

El grupo de Woody queda en tercer lugar, no porque no estén bien hechos los disfraces (que lo están), sino porque las ideas están basadas en películas (Woody, de Buzzlightyear y Obi-Wan Kenobi y Darth Vader, de La Guerra de las Galaxias).

mosaico woody y halloween Disfraces... ¡de concurso!

Vía: blog nonchalant mom

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: