Disfraces caseros para niñas

Foto Pinterest

Si ya estás pensando en qué disfraz casero para niñas puedes confeccionar para tu pequeña de cara a los próximos carnavales te damos algunas ideas de disfraces para las pequeñas de la casa. Con cualquiera de estas opciones vuestra hija irá ideal y veréis como es tan fácil como barato de hacer y lo más importante, ellas irán encantadas con el disfraz.

Disfraz casero para niña de Pinocho

¿Fiesta Pinocho a la vista? El disfraz casero de Pinocho para tu pequeña es bastante sencillo de hacer. Tendrás que coger una camisa blanca, un retal en color rojo y confeccionar unos pantalones. Podéis comprar cinta de lazo y anudar uno grande del cuello y colocar unos tirantes. El complemento final serán los guantes en color blanco y la cara pintada con cera en esta tonalidad. Por último, un sombrerito en color amarillo y listo.

disfraz-para-niñas-mimo

Foto Pinterest

Disfraz casero para niña de mimo

Hacer un disfraz de mimo para tu pequeña de lo más original es posible además de muy fácil. Bastará con hacer un sombrero de ganchillo en color azul, pintarle la cara haciendo rayitas en negro a modo de rimmel y un lunar así como los labios en forma de corazón. Si ponéis una camisa en blanco o un vestido en el que predomine esta tonalidad o el color negro, mucho mejor. ¡Irán ideales!

disfraz-para-niña-nube

Foto Pinterest

Disfraz para niña de nube

Si hay un disfraz divertido para niños donde los haya ese es el de nube. Para ello bastará con coger algodón, preferiblemente de color azul y cortando en tamaños grandes, y pegarlo sobre una camiseta en color azul cielo también o blanco. El resto del atuendo estará conformado por unos leotardos en estos tonos y unas zapatillas también en el mismo color. Con esto, será más que suficiente para hacer un disfraz en que vuestra pequeña brille con luz propia. ¡Será el centro de todas las miradas!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *