Decorar con Globos tu Fiesta de Cumpleaños

Foto: My Little Day

Las fiestas infantiles son lugares donde la diversión se convierte en un miembro más de la celebración, eso por descontado. Es importante que el ambiente acompañe el ánimo festivo de los peques y hoy os traemos una idea muy sencilla, pero tan alegre y colorida que nos ha cautivado para decorar con globos tu fiesta de cumpleaños.

Sonrisas para Decorar con Globos tu Fiesta:

Los globos de colores siempre tienen un papel destacado en la decoración de los cumpleaños. Son baratos, son vistosos, hay de muchos tamaños y formas y es fácil prepararlos porque solo hay que inflarlos con aire. A esta idea vamos a darle una pequeña vuelta de tuerca, un truco que todos conocemos ya, pero que a lo mejor se nos pasa por alto por su simpleza: caras en los globos. Caras sonrientes, más bien. ¡Sí! Queda fenomenal.

globos con caras contentas decora tu fiesta de cumpleaños con caras felicesFoto: My Little Day

Es una idea tan tonta como conseguir globos con caras pintadas o hacer las nuestras propias con un rotulador negro. ¿Ves? ¿No te parece que los globos cambian un montón con esas alegres sonrisas incondicionales? Y es un detalle nimio.

globo con bigote decoracion fiestas cumpleaños caras felicesFoto: My Little Day

El globo con un bigote también funciona bien porque es gracioso, pero, personalmente, no me entusiasma mucho, a no ser que lo acompañen complementos bigotudos como bigotes en las pajitas y en los vasos, o bigotes para el photo booth…

kit de caras sonrientes para decoracion fiestas infantilesFoto: My Little Day

Mira lo que hay por aquí para terminar de ayudarte a organizar la fiesta: tienes platos con “smileys”, que son esas caritas sonrientes, servilletas a juegos y vasos. Luego tienes otros utensilios como los cubiertos o las pajitas que combinan muy bien con el motivo de las caras felices.

Todo esto lo puedes encontrar en My Little Day a precios razonables, aunque te dejo las fotos por aquí para que te inspires y saques tus propias ideas para ambientar la fiesta de cumpleaños del peque con globos.

Fuente: My Little Day

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *