Cumpleaños original: nos vamos de safari!

En verano, algo bueno tiene el calor: puedes aprovechar las temperaturas altas para dar ambiente en una fiesta de cumpleaños y convertirlo en unas mini vacaciones en un safari africano! Y sin salir de casa!

Los colores terrosos ayudan sin duda a tal efecto. Qué te parece esta mesa de dulces? El mantel de tela de yute le viene al pelo. Han utilizado materiales naturales, obviamente, como troncos o cajas de madera de cargar materiales. Casi todo en ocres y negros, con unos toques de verde sabana. Y los pájaros que cuelgan sobrevolando la mesa le aportan ligereza y altura.

cumpleaños fiesta temática safari aventuras niños animales (3)

cumpleaños fiesta temática safari aventuras niños animales (2)

Este tipo de celebraciones son las excusa perfecta para lucir en la decoración los estampados de fieras que no te atreves a poner en tu vestimenta. El chico del cumple, de tres añazos, fue obsequiado con un enorme número 3 forrado con una selección de estampados de animales que es para copiar…Jirafa, elefante, leopardo, hipopótamo…Todos los importantes. Ideal! Y es que estos patrones fueron el motivo recurrente de la fiesta. A los pequeños exploradores les chifla este ambiente aventurero que huele a viaje…

cumpleaños fiesta temática safari aventuras niños animales (4)

Las chuches y galletas que regalaron a los invitados después de la celebración estaban dispuestas en un original marco de madera hecho con ramas y anudado con cuerda. Sujetos con pinzas estaban los paquetitos individuales de galletas decoradas en forma de animales.

cumpleaños fiesta temática safari aventuras niños animales (5)

cumpleaños fiesta temática safari aventuras niños animales (15)

cumpleaños fiesta temática safari aventuras niños animales (6)

Además, cada animal representado tenía su dieta especial. Los monos con sus chupachups en forma de plátano o los cakepops de “hierba” para las gacelas. Un golpe de gracias imprescindible en una fiesta infantil, donde se cuidan al máximo los detalles. Si te inclinas por esta increíble puesta en escena, permíteme una recomendación: añade a la lista unos gorritos de explorador para los niños. Puedes considerar este detalle la guinda del pastel. Todo lo que huela a aventuras, les encanta a los peques!

cumpleaños fiesta temática safari aventuras niños animales (11)

Vía Karaspartyideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *