Foto: Kara’s Party Ideas

Uno de los últimos estrenos en el cine de Disney ha sido “Vaiana”, a la que también se la conoce como “Moana”. Si es tu princesa favorita, aquí te vamos a dejar unas imágenes muy inspiradoras para que puedas preparar tu fiesta temática de princesa Disney. Lo que me gusta muchísimo de esta fiesta en sí es que también es una fiesta temática hawaiana y, de eso, ¡tenemos un montón de ideas! Puedes completar la decoración con algunas de las propuestas que tenemos por Fiestas y Cumples

Fiesta temática de Vaiana / Moana (de Disney)

Foto: Kara’s Party Ideas

¡Pero mira qué idea más chula! Si quieres servir unos aperitivos de una manera original, puedes hacerlo con unos vasitos de gelatina azul, que se parecen al mar, con unas tortuguitas de chocolate y un poco de almendra molida. Me encanta esto para presentarlo en la mesa dulce, ¡muy ingenioso!

Foto: Kara’s Party Ideas

En una mesa dulce de una fiesta temática de princesas de Disney hay que poner unos aperitivos muy llamativos y bonitos, además de acompañar todo con una decoración especial que se ajuste al tema. Si estamos ante una fiesta hawaiana, podemos usar flores y frutas, así como decoración marina, que le dará un toque maravilloso frente a los peques.

Foto: Kara’s Party Ideas

También puedes utilizar otros elementos, como plantas (las palmeras van muy bien) o cajas de madera, que van estupendas con el tipo de fiesta temática que tenemos entre manos. Los globos también son bienvenidos en una fiesta hawiana mientras mantengan los colores generales.

Foto: Kara’s Party Ideas

Y, por supuesto, si es una fiesta hawaiana, tendrás que servir fruta tropical. Con un cumpleaños de Disney como aliado, hacer ver la fruta como algo divertido es muy fácil. ¡Los peques la comerán encantados!

Foto: Kara’s Party Idea