Coronas de flores para fiestas de niños

Un detalle encantador: corona de flores para niñas.

Los detalles silvestres y bucólicos siempre ponen una nota agradable en las fiestas de cumpleaños infantiles… Da igual que sea un frasco de cristal con flores del campo en una mesa que una corona de flores para celebraciones infantiles hecha en plan manualidades de decoración DIY. ¡La cuestión es poner un poco del frescor y la sencillez del campo en la decoración de una fiesta, el vestuario o el peinado! Esta idea publicada en Oh Happy Day hará que cualquier niña luzca preciosa el día de su cumpleaños o en cualquier celebración infantil… ¿Os acordais de los sombreros de papel para fiestas? una manualidad que publicamos hace un tiempo y ha tenido muchísimo éxito.

Estas coronas de flores parecen fáciles de hacer…y es una manualidad infantil muy entretenida ¿les pedimos ayuda a los peques?

No sabía que fuera tan sencillo hacer una corona de flores… Básicamente se trata de elegir plantas con flor que tengan tallos lánguidos. A menudo son las plantas trepadoras las que cumplen estos requisitos: se me ocurren el guisante de olor y la clematis. Pero si te gustan las plantas, seguro que se te ocurren muchas más, propias de la zona en que vives. Quizá unas flores secas, mezcladas con las frescas, ayuden en la composición de la corona de flores para niñas. 

Lo importante es ir entrelazando los tallos con las flores, y finalmente rematar con un largo lazo de raso. Quizá necesites un fino cordón verde para sujetar en su sitio las flores, sin que se note que es un elemento extraño.

¡Qué coqueta con su coronita de flores!

Estoy segura de que si empiezas a ensayar, en poco tiempo te saldrán divinamente y podrás ya plantearte que sean el detalle que ponga una nota de color en la fiesta infantil de tu pequeña.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños

, , , , , , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *