Conejito de Pascua para Guardar Dulces

Foto: Probably Actually

Por aquí tenemos otro modelo de bolsa de fieltro con forma de conejo para guardar los huevos de Pascua. Este también es muy bonito y creo que la combinación de los colores lo convierte en una propuesta muy dulce: fieltro gris claro, que ya nos hace pensar en el pelaje suave de los conejos, e hilo blanco con unas orejas muy festivas. ¡Qué cosa tan tierna!

Cómo hacer bolsas con fieltro para niños

bolsa-de-conejito-de-fieltro-pascua

Foto: Probably Actually

La verdad es que este precioso DIY de Pascua no tiene mucho misterio. Tan solo tenemos que recortar dos piezas de fieltro gris con la forma del conejito. En este caso, ni siquiera hace falta que sea curvo: un cuadrado para la cara y dos orejas sobresalientes y puntiagudas y no necesitas más. Se puede coser a mano o a máquina. Aquí los ojitos y el morrito se han puesto con más hilo, que queda muy bien, pero ya sabéis que si hay que recurrir a un rotulador o a otras piezas, como botones, también estará perfecto.

bolsitas-de-fieltro-con-forma-de-conejo-pascua

Foto: Probably Actually

En las orejas es donde mejor podemos encontrar nuestro hueco para expresarnos, ya que podemos elegir una tela vistosa y colorida para darle un aire más festivo. Después de todo, este hermoso conejito de Pascua es para los peques y a ellos les gustan las cosas bonitas tanto como a nosotras, ¿verdad? El toque final vendrá con la cinta o con la cuerda que utilizaremos para cerrar la bolsa y evitar que los dulces que metamos dentro se escapen.

¡Muy importante! Cuando estés cosiendo tu conejito bolsa, deja una parte abierta, el hueco que hay entre las orejas, para que puedas rellenarla y sacar las chuches del interior. Puedes usar estas bolsas en tu fiesta de cumpleaños, incluso en tu comunión.

Fuente: Charhadas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, PASCUA

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *